viernes, 6 de marzo de 2009

NO SECRET

Estoy harta. Decididamente, "se han vuelto locos estos romanos". En estos últimos meses he soportado más secretos de los que pueda cuerdamente soportar. La anterior entrada iba un poco dirigida a eso mismo, pero es que ayer me cayó la gota que colmó el vaso.

Sé secretos de personas que afectan a otras personas, y otras personas (que ya no se hablan con esas segundas personas y hace años que tampoco con las primeras) me contaron secretos de las segundas personas (productores de pesadillas) que podrían afectar a los secretos de las primeras personas.

No puedo más. No quiero más secretos. Mañana alquilaré por horas el Teatro Municipal, reuniré a todos mis colegas y empezaré por orden alfabético:
  • Abducida: Hizo taltaltal por culpa del ovni, piensa taltal del corbatas y piensa que la csi es taltal.
  • Corbatas: Todos pensamos que es tal, aunque justamente chulea de que es un taltaltaltal. Hizo tal con tal y se fue al water a tal. Aparte de la historia de terror de la abducida.
  • CSI: no tiene hobbies, no tiene chismes en su cuarto. No creo que tenga ni libros ni discos ni películas favoritos... Es un 0 en toda la inmensidad del número.
  • Isargard: Es una tal, con adicción a comprar tal tal tal, y no tiene más secretos porque es una rancia de mierda.
  • Liberada: Tiene un taltal en Barna, que tiene taltal y cuatro tal (que a lo mejor no, pero es lo que pienso). Y queda en tal com tal para hacer tal, cuando se metía con la abducida cuando sólo hacía mediotal (con tal sin tal ni cuatro tales). Además es una prepotente taltal y una clasista. Uy, esto lo he dicho sin taltal... U.U
  • Ovni: TALTALTALT TTT AATA TAT LATATA LLALTL LTALATLAAT ALAL TALTAL TALTATATTLAAL TLTALTLTLATLALTALAT Y LTALTALTLATLT. El muy tal.
Y así hasta el infinito. Bueno, hasta el infinito no, que no tengo tantos amigos (ni conocidos), pero esa sería la idea. Así liberaría el asco y el estrés que tengo dentro.

¿Por qué a la gente le gusta contar sus secretos? Si tienes un secreto NO LO CUENTES. Es una bomba de relojería tictac con el contador a 00:01. Ahora mismo tengo dos secretos tremendos. Antes tuve otros pero que han bajado de categoría esta semana. ¿Por qué no trabajo en la prensa del corazón? Me sentiría igual de mal, pero al menos cobraría por ello. Pasarlo mal gratis no tiene sentido.

¿Por qué nadie cuenta secretos bonitos? Oye, tía, te voy a contar una cosa, pero no se lo digas a nadie, ¿vale? Estuve en casa en el brasero, comiendo palomitas de microondas y viendo Bones.

ESO SERÍA FELICIDAD.

Pero no. La gente se aburre a mi alrededor y crea culebrones para que no me sienta agusto conmigo misma. Ahora hablo con la gente y cuando miro a sus ojos pienso: Fulanita piensa esto de ti: tiembla.

Aunque si un amigo sirve para algo, es para eso. Para contarles secretos, llorar en su hombro, pillar juntos una borrachera para declarar el Día Mundial del Odio a los Hombres, para comer porquerías mientras te quejas de los pesados que son tus padres...

Pero hay secretos y se-cre-tos. Y porque estoy pensando que a Almodóvar, lo que le pasa, es que tiene amigos en común conmigo y muy poca capacidad para guardar secretos.


7 comentarios:

EleN dijo...

Noooo no me dejes asíiii jajaja.
En verdad la definición de amigo que has dado tu es lo suyo, y no todos los quebraderos de cabeza que nos dan. Yo creo que no tengo tantos secretos de la gente, es mas bien cosas que se dicen unos a espaldas de otros :P
Pero tuve que callarme (no solo callarme, sino mentir) delante de mi madre, que es sagrada xa mi, que mi hermana pequeña y un amigo mio taltal a pesar de que el sabia el disgusto que yo tenia con ella porque la gente hablaba mas de la cuenta x su vida privada.
Fue lo mas estresante del mundo...

shopgirl dijo...

Me he equivocado de cuenta, pero ya sabes quien soy :P

Óremiriël dijo...

Ains ¿no sientes la cabeza a punto de estallar?? Joer, leyéndolo me empezaba a entrar el estrés, si es que es muy mal vivir así.
Pero, sin querer crear polémica... teniendo "amigos" así ¿quién quiere enemigos? Se nota que no me gustan los secretitos... las cosas a la cara, especialmente si son amigos. El resto es ser un falso.

Aunque tampoco me gusta la gente que empieza a contarte sus intimidades incluso sin conocerte ni nada.

Besukis

Irene Adler dijo...

Eso de velar por las hermanas pequeñas es horrible XDD Lo sé porque soy una de ellas XDDDD Pero mentir te viene bien, es una facultad que toda mujer debería desarrollar con dedicación xDDD

Ahora parece que a mi alrededor se ha montado una especie de Falcon Crest alucinante. Lo bueno es que no me aburro, lo malo es que a veces no tengo buenas reacciones XDD

(sí, sabía que eras tú: te tengo fichada, waahahaa!!) ^^

Lo peor de lo secretos Óre, es no poder comentarlos con otra peña, para tener más puntos de vista XDD Si es jugoso, duele guardárselo XDDD

maribel dijo...

Con el primer renglón sobre la Liberada casi se me salen los ojos de las cuencas.... hasta que he leido que es lo que piensas tú.... aguafiestas ¬¬
xD

Irene Adler dijo...

eh! so perra!! te hubiese hecho ilusión que fuera cierto, verdad???? aunque yo creo que nuuunca sabremos la verdad... una lástima, porque podríamos hacer apuestas!! jur jurrrr

p.d. tengo el mantel esperándoteeee. a ver si te pillo this weekend

maribel dijo...

hombre ilusión no. Pero hubiesemos salido de dudas...
El sábado por la mañana estoy fijo, andarán con algo de la cocina y yo pintando rejas, así que si vas sube. El resto del finde no se decirte cuando estaré fijo. Sino estoy manda mensaje y bajooo.