viernes, 13 de marzo de 2009

THE LOOK OF MY LIFE

Siempre me han gustado los tíos con pelo largo, eso lo sabe hasta mi madre (Hija, no me traerás un peludo de esos, ¿verdaaaad?). Así que no es de extrañar que una de las cosas que más me gusta del sueco es su pelo. Lo que me jode es lo siguiente:

Hoy hemos ido al mediodía a una peluquería Abierta 12 horas. Es genial porque puedes aprovechar la hora del almuerzo y no tener que perder toooda la mañana del sábado en La Eva, para un simple corte de puntas. Como se acerca el bodorrio (sí, el eterno tema :S) he llevado tb al sueco para que le cortasen un argo. Lo jodido es cuando sales de la peluquería y tú has quedado jodidamente igual y, en cambio, él está divino.

Esta noche tengo la cena de S. Valentín que me debía. No sé qué va a cocinar, pero no tengo miedo. Eso sería si tuviera que hacerla yo XD Entonces los cimientos del Universo temblarían.

Hace un día estupendo para estar tirada ahí afuera... T-T El de la marigüanería no para de vender sacos de tierra. Eso es lo que se llama un sector sin crisis. Quiero arreglar la terraza y plantar algo. Pero no de eso... ya no tengo edad XDDD (Y los vecinos me saltarían las tapias XDD)

Joder. Me he gastado 11 euros y estoy igual. Lo peor de todo, es que sólo me sienta bien este peinado, así que tendré que estar igual hasta que cumpla 60 y me corte el pelo como mi madre T-T

Es como el amor de tu vida. Sólo hay uno. Pues yo, además, sólo tengo un peinado. Algún día me tintaré de rubio para que me tireis piedras. ¡Algún día!

3 comentarios:

shopgirl dijo...

Siiii odio ir a la peluquería y volver igual, pero con el peinado de señora que me hace, con mucho volumen y las puntas para afuera. O teñirme el pelo, que me salga por un pastón y verme el pelo igual, menos cuando me da todo el solano en la cabeza U_u
Yo ya paso de cortarme el pelo, y si lo hago será corto xD En un arranque de locura.

Hmm si, con el tiempo que está haciendo cualquiera se sienta a estudiar, y menos al lado de una ventana... Ya me queda menos, anyway.

shopgirl dijo...

Ey! Ya he acabado de ver Orgullo y Prejuicio, la serie. Sinceramente, la escena del lago no es lo que yo esperaba...
Yo imaginaba esto
http://farm1.static.flickr.com/176/372627352_fa10f2674e.jpg

Y lo que hay es esto
http://www.youtube.com/watch?v=hasKmDr1yrA&feature=related

http://spinninglists.files.wordpress.com/2009/01/darcy.jpg

Al menos espero que te guste!!

Irene Adler dijo...

Díos!!!

Acabo de ver el vídeo del lago!!! T-T todas mis ilusiones y sueños eróticos han sido arrastrados por el fangoooooo!!! T-T ¿Por qué? ¿Por quéeeee???

Lo peor de todo es que de los tres links, el único que me ha llevado algún lado ha sido el del lago, el de youtube. Aunque supongo que el primero iba más acorde con mi mente calenturienta, nada más porque era lo que tú te imaginabas.

Las inglesas tienen muchos problemas a la hora de definir algo como sexy. Muuuuchos problemas!!!