viernes, 27 de marzo de 2009

ALUCINACIONES LITERARIAS

Antes de venir para la ofi, sumergida en un agradable sopor producido por el chocolate con lacasitos (¿quién quiere que le venga un vestido blanco?) y Sé lo que hicísteis, revoloteó a mis manos la segunda parte de Bridget y descubrí una cosa:

Tengo que volver a leérmelo porque Shazzer y Simon me recuerdan a uno de los secretos de los que despotriqué como una perraka hace poco. Así que me veo obligada a profundizar en el concepto de Pashmina.

Mmmm...

Para saciar mi espíritu cotilla el otro día llamé al corbatas. No me contó nada que no supiese, así que no me sirvió de nada. Le mandé un email a la líder, esperando tirarle de la lengua, pero no tengo respuesta. ¿Qué le pasa a la gente, que está tan poco comunicadora? XDDD Me siento como Mariñas en una reunión de Avon.

Arg, no puedo trabajar y pensar en Hugh Jackman a la vez. Estoy soltando cada gilipollez al teléfono... ains...

No hay comentarios: