miércoles, 4 de marzo de 2009

EN NOSOTROS HALLARÁS LA VIRTUD

¿Qué es lo más extraño que habéis hecho en vuestra vida? Aparentemente todos somos gente de lo más normal. Vecinos amables que sacamos la basura depués de las ocho, como debe ser, y saludan sonrientes a todo el vecindario. Conductores que se paran en un paso de peatones para que pase una lenta ancianita con su andador. Amig@s atentos que están siempre ahí para echar una mano...

Pero no. Bajo esa fachada de buenas personas podremos encontrar secretos terribles y/o patéticos. Está claro: el barrio de la serie Mujeres Desesperadas podría ser cualquiera de nuestros barrios.

Hemos copiado en los exámenes, hemos afanado, hemos mentido, hemos traicionado, hemos hecho taaantas cosas que nuestra vida logra que las películas horteras de después de comer de Antena3 parezcan realmente basadas en hechos reales.

No son cosas que realmente nos busquemos. Además hay que incluir las situaciones que se nos vienen encima: amigos mutantes, culebrones surrealistas, shawarmas en mal estado...

Creo fírmemente que nuestras vidas son de película. Si no pensais de este modo, mirad un momento en vuestro interior o en el interior del vecino (que siempre es más fácil). Será como mirar dentro de la caja de Pandora.

1 comentario:

Óremiriël dijo...

xD Justo cuando leía el primer párrafo estaba pensando en lo de mujeres desesperadas. Ainss, qué acertado estabal (pongase el nombre del creador que no lo sé), debajo de las apariencias hay mucho!