lunes, 16 de febrero de 2009

SOBRI, SOBRINAE, SOBRIN@

Jo, ya sabía yo que en la anterior entrada había colocado la foto del bebé-kiss para algo...

Mi hermana está embarazadaaaa!!!! ^^ Sagutxu está muy contenta porque va a ser la HERMANA MAYOR. Si es niña quiere se se llame Diana, Alba o Clara. Y si es niño va a pillar una "innrrrritaaaacióoon" XDD

Bueno, si es niño quiere que sea Patricio, Cristobal o Cercanio. Yo ya llamo al bebé Cercanio, como comprenderéis XDDD Me eeencaaantaaaa!!! ^^

Pues en esas estamos.

El otro día el Sueco se jodió un tobillo saltando de la cabina del camión, por chulo. Así que le han puesto una férula de escayola y ahí va, cojeando. Así que nuestros planes de S. Valentín a tomar por saco. Lo peor de todo es que habíamos quedado en no regalarnos nada, pero él sí me había comprado algo T-T traidorrrr. Pero antes de entrar al curro le he comprado una colonia. Sí. Ardo en la hoguera de la originalidad y el estilo.

¡Ya tengo el vestido de noviaaa! ^^ Fuimos el 14 por la mañana. Él con sus muletas y su tía, y yo con mi madre y mirmana (y Cercanio XD)

Me pusieron delante tres catálogos y elegí sobre unos cinco modelos. Al final me quedé con el primero. Había uno super-hippie pero me quedaba como un mantel dominguero T-T Pondré la foto después de la boda, para que no hay filtraciones XDD

Cuando estaban preparando los vestidos, me sentía como cuando estás esperando en el ATS para que te saquen sangre. Mirmana dice que es normal. Mi compi de curro dice que tb. Al parecer, dentro de poco, vendrán nervios mayores.

Además, en Friends ha coincidido este finde la boda de Monica y Chandler. Las damas de honor llevaban un vestido de varios tonos de verde (Damned Green Dog Society. Arg arg arg. Snif snif).

Mi vida últimamente es muy monotemática. Además, los intentos de llenarla de novedades (el asalto a la conciencia de la liberada, la desintegración fallida de Cuarto Milenio, la desilusionante mañana de "me-voy-a-fundir-el-límite-de-la-tarjeta"...) siempre han terminado igual que han empezado. Y como no me quiero quemar el pelo, no me puedo echar un tinte XDDD (todo sea por variar!!!)

La abducida me llamó el domingo para contarme que había montado a caballo. Ha cumplido uno de sus sueños. Y justamente por la tarde, en Friends, Phoebe hablaba de las cosas que tenía que lograr antes de los 30. Yo no tengo nada de eso, aparte de una fantasía erótica en una Harley... XD Tendré que bucear detenidamente en mi subconsciente.

4 comentarios:

shopgirl dijo...

Enhorabuena a tu hermana!! Cercanio? Hmmm, eso suena a tren xD

Joperrr yo quiero ver el vestido hippy!! Hara unos 5 años vi mi vestido ideal en una tienda de Madrid. Si no fuera porque por aquel entonces era una cria me lo habria comprado para tenerlo ya xD Porque aun hoy me sigue gustando el modelo. Bueno, ya lo veremos jeje.

Yo hice mi lista de cosas que quería hacer cuando ví Un paseo para recordar. Son demasiadas U_u Una chica con muchos objetivos y muy poca inciciativa!!

maribel dijo...

Y desde cuando va el novio a comprar el vestido de la novia??
Cercanio ruls!

Irene Adler dijo...

XDDD GRACIAS, ICE!!! ^^

Tía, el vestido ése estaba genial, pero se necesitaba ser rubia, tener el pelo por la cintura y... ser Phoebe con 15 kilos menos, la verdad XDDD

Pues criatura, hay sitios en los que te lo hacen con boceto especial para ti, si lo tienes tan claro... ya sabes!!

Voy a ver si me pongo en serio con esa lista... me parece muy triste no tenerla... ¿qué te falta, iniciativa o pelas? XDD

Isargard!!! Él tb se tenía que comprar el traje!! XDD en la misma tienda tienen dos zonas. Puedes ponerte a gritar que no se entera el otro XDD bueno... tampoco es tan grande la tienda... pero bueno XDDD

P.D. Mi hermana nos odia a mi sobri y a mi por llamar Cercanio a Cercanio... XDDD

Óremiriël dijo...

¿Cómorrrr??? ¿Te casas????? Ahí vá... no tenía ni idea ¡¡Felicididades chica!!! (a tí y a tu hermana).

Ains, éstos de Friends... yo tengo ahora mismo la crisis de los 30... sólo que ni he llegado aún xDDD