jueves, 21 de mayo de 2009

THE MONTON-CITY

Hay que ir admitiendo la condición oculta de una misma, para ir superando etapas, errores y demás. El tema tabú Boda hizo que me diera cuenta de lo convencional que soy. He estado siempre acostumbrada a ser la excéntrica del grupo y me he dado cuenta de lo borreguil de mi persona. Aunque Manito ahí se portó de puta madre y me hizo ver que no pasa nada con ser tal vulgar como una Jenni vestida de blanco y fucsia, que me queréis (como a Brigdet) tal y como soy XD

Una boda es una boda y, como tal, tiene un lote mínimo:

1.- Novio.
2.- Que el novio te pida que te cases con el susodicho.
3.- Alguna amiga histérica que se implique para ayudarte y aconsejarte.
4.- Hacer dieta.
5.- La despedida de soltera.

El sueco, acostumbrado a que no era yo una niña normal, no captó el convencionalismo de la pedida de mano. Me gustó la primera, me lo esperaba (porque ya lo sabíamos, ya teníamos el piso, pero no tenía aún el anillooooo), pero fue taaaaaaaaan lacia. Lo bueno es que sirvió para echárselo en cara y reirme de él durante meses, mientras él me miraba de reojo, haciéndose el dolido.

Una tarde, sin previo aviso, me lo volvió a pedir. Esta vez en condiciones. Y taaan en condiciones *.* Así que ya no me volvió a oir a hablar del tema XDDD Una cosita hecha XD

En una de aquellas lejanas noches de botellón en el Hipercor, las niñas pactamos que iríamos de verde a la boda de todas, por el nombre de nuestro clan, DGD Society. Se hacían apuestas para ver quién sería la primera. Siempre pensé que sería la abducida por su gran éxito entre los varones.

Ahora en la boda, no creo que ninguna de ellas vaya de verde (ni falta que hace, es un color fácilmente horrible para un vestido de fiesta :P XDDD). Ni creo que se acuerden de ello. Sólo se pondrán verdes unas a otras como arpías bulímicas en paro.

En cuanto a la dieta... mmmm... intento no comer helado de lunes a jueves, ¿eso sirve? XDD Y ahora bebo cocacola light.

De la despedida es mejor no hablar...

Dios... creo que no sirvo ni para ser convencional...

2 comentarios:

shopgirl dijo...

Yo soy un caso extraño, yo soy convencional, pero soy tb una antirromantica. Osease, llevo tres años con mi novio y no llevo anillo ni lo quiero. Lo que nos hemos estado regalando ha sido, que yo recuerde, unas pulseras de cuero, unos pendientes, una cerveza, un poster de Pulp Fiction, la serie completa de Monty Python, una cena y una merienda.
Por eso yo creo que en principio lo de la pedida de mano convencional no me iria, aunque si a una le sorprenden con una convencionalidad siempre es bonito ^^

Yo también estoy a dieta de lunes a jueves xD El viernes viene el niño y me paso el fin de semana comprando chucherías U_u

Irene Adler dijo...

Yo tb estaba en contra del anillo. Así que fue una peazo pulsera de plata. Luego fue una minialianza de plata. No te asustes, porque la pedida de mano fue entre él y yo, nada de padres ni family XDDD La primera fue en plan, "vamos al kiosko a por pipas", en la segunda había VELAS ^^ era lo que quería!!! ^^
él me regaló un anillo moña que me quitaré cuando tenga la alianza de boda y yo a él una bici. Bueno, él la eligió y yo la pagué, porque si la llego a elegir yo... pobre... XD

¿a ti tb te lleva tu consorte al lado oscuro???? por qué nos harán eso???
un día le dije que comprara una lechuga para acompañar la cena y la trajo... sí... la trajo con tres bolsas de patatas fritas y seis kinder bueno... ¬¬