viernes, 8 de mayo de 2009

REGÁLAME, BABY...

Puf, jodida, deprimida, hundida y machacada andaba yo a primeros de semana. Uso un tiempo pasado, ¿cuál fue la varita mágica? ¿o quizás el sortilegio? Un regalito... la cosa más fea del mundo!!!!
UN GATOOO DE ESTOS!!!!!!!!!!!!!

Sales un martes ultraputeada del currelo y te llega el sueco con una bolsita... "te he comprado algo para tu cumple" (es en noviembre... XD)

¡PIEDRA, PAPEL, TIJERA!!!!! Me encanta el anuncio de la Mixta de Mahou ^^

El Arte del Regalo tiene más problemática de lo que realmente aparenta.

¿El mejor regalo que me han hecho? El sueco se lleva la palma, no sólo por el volumen, si no por el detalle que tiene el jodío. Son cosas que sólo podría regalarme él. Como el jodío gato, la cosa más fea del mundo y con el color más odioso que jamás haya existido, ME ENCANTA! ^^ Un camafeo; el colgante de plata con forma de corazón, que lleva dentro una foto nuestra; el llamador de ángeles; la primera colonia que me regaló; mi pijama pijo de la vaca...

¿El peor? Una colonia que costó un pastón y que huele como el culo; un atrapasueños que compraron entre dos ratas de alcantarilla, con los colores del mundo del porro; una chaqueta beige (¿¿¿quéee???) que gracias a todos los cielos me estaba corta de mangas y pude cambiar por un abrigo negro...

¿El mejor regalo que he hecho yo? Creo que también al sueco: una hebilla de Motorhead y un pañuelo motero de cuero.

¿El peor? Cualquier cosa que le regale a mi hermana. No por la pasta, si no porque nuuuunca aciertoooo. Cualquier colonia, se la manga mi sobrina; cuando es ropa, no le gusta el color; etc, etc... T-T

El mejor regalo que nunca me hicieron fue una chapa de matrícula con el nombre de Lola, por una canción que yo odiaba XDDD lástima de abducida... T-T que se echó para atrás... creo que se la pediré ^^

3 comentarios:

Óremiriël dijo...

La felicidad está en las pequeñas cosas.

Pero no sé, no comparto tu gusto por el gato diabólico, en mí no tendría ese efecto xD.

Me vuelvo a poner al día con los blogs, llevo unas semanas mu ajetreadas pa lante y pa trás con CVs, convocatorias y demás.

Gracias por tus coments del blog, ya me los leí ;)

Por cierto ¿puedo añadir tu blog a mi lista?

shopgirl dijo...

Aaaarrrgghh odio el anuncio de Mixta!! Todos ellos!! xDD

Yo creo que soy buena haciendo regalos, aunque siempre pienso que no voy a acertar. Sobre todo con mi madre, que tiene un gusto muy exquisito y nunca le gusta nada, pero bueno.

Yo afirmo que soy facil para que me regalen cosas porque siempre estoy pidiendo, pero por lo visto el problema es que la gente de mi alrededor se hace la sorda...

Irene Adler dijo...

Ains, con lo horrible, feo y hortera que es, no entiendo por qué no os gusta!!!!! ^^

Lo he puesto encima del mueble de la tele para que sea lo que más se vea en mi salón. Cada vez que entro en casa escucho TOC, TOC, TOC, y digo, anda coño, ya está goteando algo XDDD

Óre, ya he repasado toooodas tus respuestas!! XDDDD no se puede decir que seas una tía de las que no hacen los deberes!!! XD Añádeme, que te voy a añadir yo tb! ^^

¡¡¡¡¡¡ICE!!!!! ¿ese pez tan collejo, buscando la salida, tampoco te gusta???... eres una insensible... ya lo decía yo XDDD Yo odio todos los demás, pero el pez y gato, me vuelven histérica. Son tan simples!!

Sí, deberíamos regalarle un "vale por lo que te dé la gana" a tu madre y a mi hermana, porque hija, yo ya es que me deprimo mientras va quitándole el papel al regalo... XD

Buenooooo!!! más fácíl que yo, que voy suspirando mientras veo la publicidad, o me quedo pegada en un esparate, o acoso visualmente a cualquier niña que lleve lo que me gusta, o cualquier otro comportamiento psicótico!!! Pero noooo... como no cojas y te compres una pizarra y lo escribas con letras de imprenta, NOTHING!!!