miércoles, 29 de abril de 2009

-IUM

Me gusta la partícula -ium. Acuarium. Me gusta. La puedes colocar al final de la palabra que quieras, que la llena de luz y estilo: Glosarium, Solarium, Sanitarium, Arbolium, etc, etc. Aunque no tenga sentido.

En estos días he aprovechado para no acordarme de cómo gasto las horas. No tengo ni idea de lo que he hecho, sólo ráfagas fugaces. He logrado mantener una conversación normal, cordial y agradable con el cliente que me quería invitar a una birra. Al parecer hemos traspasado la fase de "te arrojo los tiestos, tejados completos, alguna que otra viga y un autobús urbano" y nos encontramos en la fase "quéjate en mi hombro". Es agradable y no agobiante a la vez. Un gran cambio.

También arrojé a la faz de la abducida la noticia de que la líder soltaba por sus fauces que le había destrozado el ego con sus subyugantes poderes. A lo que la pobre me contestó: "¡la madre que la trajo! ¡pero si todo el mundo sabe que no tengo personalidad!" Y es cierto XDD claro que es cierto!!! Pero bueno, sólo quería que me explicara si sabía que ejercía un poder maligno sobre la líder, haciéndole tragar del charco más hediondo. Con su reacción me quedé un pelín más tranquila. Mi pasado sigue siendo mi pasado, la líder no lo ha podido alterar con su gran disertación sobre traición, humillación y maquinación. Según la líder, Maquiavelo temblaría de pavor ante la abducida.

Aunque no voy a quitarle la razón en todo, es una niña muy exagerada. Además, todo el mundo sabe que la abducida de wena, roza la gilipollez. Además, intentar hacerme creer que a mí también me ha traumatizado... eso ya... no sé... le faltó sacar un péndulo en mitad de los olivos e intentar hipnotizarme...

También he descubierto una nueva forma de somatizar los nervios (ese término existe??). Antes no dormía. Ahora he digievolucionado a dolor de boca del estómago. No sé si terminará en una úlcera, pero es gratamente novedoso XD Hoy estaba mejor y en cuanto he salido de casa para coger el autobús me ha dado un pellizo tremendo. Y no ayuda que el sueco se dedique a tontear con los cables del piso, intentando bajar la luz para la cochera. Igual que cuando la subió a la terraza... Lo bueno es que me lo dice cuando ya está hecho XDDD
Me di de alta en el tuenti sólo pa cotillear. Añadí a la líder y, después de decirme hola, me bloqueó. La llamá pa preguntarle de qué carajo iba y me soltó: ¡Coño, haberme dicho que eras tú! Pensé que era una usurpadora.

Bien, bien, bien... viendo conspiraciones hasta en la sopa... bien, bien, bien...

Me dediqué a buscar peña del instituto. No por nada, si no por ver los ajados que quedaron nuestros cuerpos. Logré encontrar a un par de ellos. Aluciné con las fotos y pasé por ahí sin pena y sin gloria, sabiendo que no me van a lograr localizar. No me interesa tener contacto con ellos, sólo ver por dónde andan.

Por cierto, en mis investigaciones (alabadme, sí, me lo merezco, lo sé... adoradme ya que estáis) encontré a la hermana de Amaral en Murcia.

Síp.

Pero como está en modo restringido, no pude cotillearle XDD una lástima XDDD

Me da grima pensar en esa niña sentada frente a un ordenador. Es algo casi antinatural...

Voy por la temporada 9ª de Friends. Tendreis que tener paciencia conmigo y con la serie de la BBC, porque tengo que verla en huecos y mi inglés oído es pésimo. Vivan los subtítulos!!! XD El sueco me preguntó qué haríamos al acabar Friends... ¿comenzar a tener vida propia?... ¿intentar cruzar el marco de la puerta?... ¿dormir?... Tantas y tantas incógnitas...


La foto, igual. No tiene sentido, pero me gusta. Y para no perderla, aquí os la dejium.

7 comentarios:

shopgirl dijo...

Woo tuenti!! Yo tengo tuenti. Te he buscado por tu nick (por eso que dices de que no lograrán encontrate y tal :P) y hay cinco o seis, conque a no ser que te hayas hecho cinco tuentis no eres la única xD

Me ha hecho gracia lo de que creía que eras una usurpadora xD La verdad es que sí es de ser un poco paranoica jajaja.

Vas por la novena temporada de friends... por primera vez? No la habias visto hasta ahora? Yo creo que puedo repetir los diálogos de casi todos los capitulos, especialmente de la octava temporada. Llámame obsesa xDD Ahora me he enganchado a The Big Bang Theory, entre otras. Y es mejor verla en inglés con subtitulos, el doblaje le quita el encanto a la actuación :P Tengo que ver friends en versión original...

maribel dijo...

No jodas que la encontraste en murcia!! ... Recuerdame que no visite a mi hermano por si acaso.

Tia, ¿pero tú no tenias luz en la cochera ya?

Irene Adler dijo...

XDD te he dejado un mensaje en mi estado, para q veas quién soy XDD
está recién abierto, así que no esperes que tenga fotos aún XDDD

(ya sabes... mis amigas siempre con la teoría de la conspiración siempre presente! XD)

Es la primera vez que la veo completa. Vista-vista la tenía hasta la temporada 8ª. La novena la tenía vista a saltos y de la 10ª nada!!! lo cual me encantaaa porque no sé lo que va a pasaaaar!! ^^ A mí me pasa igual q a ti con los diálogos. Lo peor de todo es que cuando termine tendré que esperar 10 años para volver a verla y olvidarla un poco para poder reirme XD

A mí me gustaría ver algo en VOS, pero el sueco no tiene ni idea de inglés y me arrancaría la cabeza si lo siento enfrente de algo así. Quizá lo intente próximamente con Sexo en NY.

XDDDD síiiii!!!!!!! soy la nueva discípula del vecino loocoo!!! y tengo madera para este temaaa!!! XDD

la luz la ha bajao del contador nuestro, antes estaba en plan chupóptero XDD

maribel dijo...

Y como la ha bajao? SI tu la bajas queda mal que yo tenga la puerta de lo común....

Irene Adler dijo...

pos no sé... eso tendrás que preguntárselo a él... yo ná más que sé que me dijo "quiero un interruptor" y a los días estaba ahí... XDDD

ya le dices

Óremiriël dijo...

Todo iba bien hasta que leí tu último párrafo. Con Friends. ARGS!!!!
Es que eso es lo que hacíamos nosotros! ¡Ah! ¡Irlanda! (/cabezazos contra la pared)Se suponía que lo veíamos todos juntos (los del piso, uséase: Mi Compi, Mónica, CdN y yo) pero a Mi Compi y CdN les molaba ser los dueños del cotarro y al final lo veían cuando les salía de los mismísimos.... igual se veían 3 capítulos del tirón y no enterabas.. eso sí, luego me hechaban a mí la culpa si lo hacía grrrr

Vale, intento calmarme.

Nunca había pensado en el sufijoi -ium. Sí que le da estilo, sí xD.

"¡la madre que la trajo! ¡pero si todo el mundo sabe que no tengo personalidad!" xDDD Qué bueno. Tus amigas con muy conspiradoras sí xD. Pero algo no me concuerda. Si yo soy conspiradora, es que ni te acepto.

Yo del tuenti paso. No quiero saber nada de aquellos despojos humanos que me dieron la primaria, secundaria y bachillerato. Me picó el otro día la curiosidad, y los pillé por el facebook. Sí, degenraon mucho (muahaha) pero no lo suficiente para que se me pasara el ardor de estómago y se me fueran los espumarajos de la boca.

¡Cuídate esos nervios! Que luego te puede derivar en algo chungo chungo- nuestro cuerpo no es traidor, es avisador-. Te lo dice una nerviosa compulsiva.

Ay, que ganas de que acabe todo e irme de vacaiones de verdad, que hace años que no las tengo. En un hotel rural con spa y masajes de esos. Sii, soy feliz invocando esa imagen jijij.

Madre mía que habladora estoy hoy. Vengo de comentarle tb varios pots del tirón a Shopgirl xD

Irene Adler dijo...

Ains... series que traen recuerdos, canciones que traen recuerdos, paisajes que traen recuerdos... Y con tanto traer recuerdos, NO NOS QUEDA ESPACIO PARA EL PRESENTE!!!!! (déficit de chocolate...)

Eso hice yo, buscar a algunos, ver lo viejos que estaban, pensar en lo tersa que me mantengo yo, y huir por patas. No creo que haya dinero en el mundo que me haga volver a tener contacto con ellos. Bueno, sí lo hay. Pero falta el gilón que quiera ofrecérmelo :P

Con lo sencillo que hubiera sido preguntarme quién coño soy... pero nooooo. Ahora no logra volver a aceptarme... ¬¬ leeerdaaaaa...

Aquí en mi ciudad tenemos los Baños Árabes que son la jostia... con sus aguas templadas, su té de hierbabuena y su masaje... algún día les haré publicidad en un post de 58996 millones de palabras... ains...