miércoles, 8 de abril de 2009

¿QUÉ SERÁ, SERÁAAA?


Mi sobrina ha querido ser médico, maestra y, ahora, peluquera. Yo le intento meter en la cabeza que lo que tiene que hacer es ser fotógrafa de bodas, pero ni caso. Me mira fijamente y me suelta:

- Contigo voy a tener que trabajar mucho, peinarte día y noche, para que quedes guapa.

(¿Qué insinúas, niñata? ¬¬)

Yo, cuando era niña, soñaba con ser pjia. Pero no pija en plan Borja Mari en femenino. Nein. Me dedicaba a pensar lo idóneo que era un vestido negro con un collar de perlas blanco. Y zapatos de salón con un poquito de tacón.

Con treinta años me veía divina de la muerte, independizada, soltera y trabajadora incansable, con una gran vocación por mi carrera. E inteligente que te cagas.

Ahora, a las puertas de la edad temida por cualquier fémina, mi parecido con Audrey Hepburn no es tan marcado como mi parecido al de los Mojinos Escozíos. La soltería quedó en el baúl de los recuerdos y la vocación ni la rozo.

¿Por qué vuelvo con esta monserga? Pues porque he descubierto otro de esos blogs inteligentes y bien usados. Voy a planteármelo, no puedo seguir así!!!!! Debo usar mi mente para algo más que para quejarme y odiar a Manito porque se mete con mis cenas (¬¬) y me agobia con sus críticas destructivas (no constructivas, nótese la cruel diferencia).

Algún día, algún día iréis a echarle un ojillo a mi mísero blog y encontraréis un artículo de opinión concienzudo, trabajado, investigado, con citas de otros investigadores que apoyen y contradigan mis argumentos para poder hacer una verdadera crítica.

Lo cojonudo sería tener una puñetera idea de algún jodido tema.

Mierda de ignorancia.

6 comentarios:

shopgirl dijo...

A veces intento que mi blog parezca bien aprovechado, pero ni por esas. A veces a la gente le gusta leer blogs bien aprovechados y otras veces les gusta leer nuestras quejas para sentirse bien consigo mismos, ya sea porque ven que sus problemas no son tran graves, ya sea porque se sienten identificados.
Intentemos aprovechar bien nuestros blogs pero no dejes de escribir como escribes!!

Y por cierto, muy bien lo de poner varias entradas en la portada ;) Te he comentado en la otra.

Irene Adler dijo...

Ok!!! ésa es una wena razón para no tener que quebrarme la cabeza XDDD La chorrada como objetivo... eso sí soy capaz de mantenerlo!!! XDDD

Gracias, Ice!!!

Óremiriël dijo...

Yo tb pensaría mal de tu sobrina xD.

Buah, lo de los blogs es muy personal, a mí me gusta leeros; además es una manera de desahogarse; últimamente o hablo conmigo misma o me paso todo el día callada. Es muy triste no tener con quien hablar. (Del espejo huyoxD)

Irene Adler dijo...

Mi sobrina es terrorífica!!!! XDD

Gracias, Óre ^^ Hay un dicho en mi village que dice:
"Hay gustos como colores y mierdas como olores."
Así que me siento un pelín mejor cuando pienso que soy una vacua, que no una vaca XDDDD

Siempre hay alguien con quien hablar, echa un ojo a tu alrededor.

Óremiriël dijo...

xDDDDDDD Hay que bueno el dicho ese, que me parto. Yo sólo había escuchado lo de "Pa gustos, colores" pero no lo de lamierda como olores xDDDDD.

Sí, hablar por hablar sí, soy capaz de hablar con cualquiera, pero me refiero a temas más personales y de mi vida, que entonces ya no me vale cualquiera, sino gente con la que tenga confianza.

¡Bien!! Personas optimistas en mi vida, jejeje ;)

Óremiriël dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.