lunes, 13 de abril de 2009

QUIERO SER HIJA DE TOM CRUISE

O de Brad Pit, amos, que me da lo mismo. Es que tengo un peazo de bajón con esto de volver después de Semana Santa T-T que no puedo con mis míseros huesos... Tener un padre como uno de éstos te asegura dos cosas:

  • Millones de neuras (con eso de la Cienciología o los 546 hermanos -según qué padre escojamos-)

  • No me tendría que preocupar de cuándo llega primero de mes para cobrar, o de acostarme tempranito para ir descansada al trabajo...
Creo que vale la pena!!!

En estos días me he leído otro libro de chik-lit o como se escriba el género. Es un "fantástico" libro llamado "¿Me lo prestas?", que me ha rayado durante una tarde entera. Primero tengo que decir que está muy por debajo de Bridget e incluso de Marian Keyes. Lo segundo, que está lleno de estereotipos: la amiga a la que tooodo le sale bien y está ultrawenorra y la amiga que es más profunda y leal, que es menos agraciada físicamente y que las cosas le van tirando. Y otros más.

Cuando terminé el libro me dio la sensación de que lo había escrito la Líder y que la mala del libro era la Abducida. La envidia y rivalidad entre amigas del alma ha de ser algo a la orden del día para que hayan escrito hasta libros del tema. Dos colegas de la más tierna infancia, apuñalándose hasta en el entrecejo.


National Geographic: La vida interior de mis amigas.


Voy a hacer algo que me apetece bastante. Coger a la abducida y decirle a la face todo lo que piensa la líder de ella. Quiero que alguien me explique el porqué si YO estaba allí no me enteré de esas traiciones, ni de esas heridas sangrantes de egos inocentes. Como su relación no puede hundirse más de lo que está, ¿qué pasa? ¡Dejad de miradme así! Sólo quiero saber si realmente ejerció ese terrible Poder Mental para destruir egos del que tanto habla la Líder por ahí. Ya ni se hablan ni se miran, todo lo que le pueda decir a la Abducida no puede empeorar las cosas...

Sólo quiero respuestas....

No vais a hacerme sentir culpable...

No...

Oh! Venga ya, cabrones! Iros a la puta calle a disfrutar de la maldita primavera!!!!!!!

5 comentarios:

shopgirl dijo...

Jajajaja, la verdad es que eso de preguntar el por qué de las peleas es algo que se me ha pasado miles de veces por la cabeza, pero conmigo misma. Pero ademas de preguntar por qué, coger a la apuñaladora y decirle lo perra que es en toda su cara. Total, no nos hablamos, ¿que mas se va a estropear?

El libro ese lo estuve mirando el otro dia en el corte ingles para leerlo, pero creo que seguire con Marian :P Tambien habia otro, solo que ahora no me acuerdo del nombre. Lo buscare.

maribel dijo...

Pues ya que estás, un dia llamas también a casa de Amaral y preguntas que pasó xD

Óremiriël dijo...

Hmmm, tal vez necesite un post aclaratorio donde cuentes quién es quien, como llegué un poco tarde a leerte no me entero xD.

Ah, he visto que ya pones más de una entrada, jeje ;)

Irene Adler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene Adler dijo...

LO HICEEEE!!! XDDDD Y NO ME HE REÍDO MÁS EN LA VIDA!!!!!!!!! XDDD

(libro chungo, creador de paranoias: out out out out!!!)

XDDDD qué puntazo lo de Amaral!!! XDDD No creo que fuese capaz, me daría un ataque al bazo nada más acercarme al timbre XDDD El otro día pasó la mami con el brothercito por mi puerta y casi le meto una jostia al sueco pa que volviese a entrar... XDDD instintos raros...

Óre, ya estaba pensando yo en ello, porque está el tema un pelín liado!!!