martes, 21 de abril de 2009

SEGUNDO LIBRO

Continuando el Génesis...

(Díos, qué complicado... no sé cómo explicar las cosas...)

Me harté de asuntos extraños y me largué del grupo. Así que la abducida para salir se pegó a la líder. Estuvieron utilizándose en mutuo provecho, hasta que la abducida se peleó formalmente con la líder por una gilipollez. Tenía millones de mejores razones pero, como la abducida me dijo, "fue la gota que colmó el vaso". La líder fue desplazada del grupo por todos y cada uno de los componentes del mismo. Menos por manito, porque tiene un grave problema psicológico por el cual no puede aguartar llevarse mal con nadie (ups! se me escapó! XD)

Después de esto, la abducida utilizó a Iki, (otra colega del grupo), hasta que finalmente apareció el temido ovni (creo que era: obtuso novio no integrado... o algo así...) y empezaron a salir. Y he aquí el porqué del sobrenombre de la abducida: se convirtió en mera sombra del ovni.

El ovni y la abducida se hicieron ultraamigos del corbatas, el tercer mosquetero de la facultad. Hasta que, de la noche al día, tétricas noticias surcaron los cielos en forma de pájaros de mal agüero y se rompió otra amistad de millones de años.

Entonces surgieron los dos grupos: Cuarto Milenio (el ovni y la abducida, porque nadie entiende de qué va el tema, y roza la ciencia ficción) y El Eje del Mal (compuesto por La líder -es la líder de este grupo, la pobre no ha podido serlo de ningún otro-, la hermana de la líder -CSI, es igualica de Grissom, pero sin sentimientos-, y el corbatas -perfecto complemento en este grupo en el que todos odian a la abducida, sacan a la luz sus trapos sucios y hacen vudú con fotos antiguas. Es por eso lo del Eje del Mal).

Y luego estamos los demás, seres independientes que van de un grupo a otro sin daño aparente. Actualmente estoy intentando recuperar mi amistad independiente con la abducida (pero su adicción al ovni me las está haciendo pasar putas) y también lo he intentado con la liberada. Pero, como he dicho en una entrada anterior, después de mandarle un mail supernostálgico, recibir una respuesta suya un poco "teestoyechandocosasencaraperoquenosemenote" y responderla con suaves y agradables explicaciones lógicas a sus infantiles reproches, SÓLO HE RECIBIDO UN EMAIL DE POWERPOINT CON INDICACIONES SOBRE CÓMO COMER FRUTA. Sí, sé que me repito, pero es que me ardeeeeee. Y quiero una venganza. ¬¬

Con el corbatas, manito, isargard e iki todo se mantiene en el tiempo y en el espacio.

Arg. Años y años de traiciones, heridas, puñaladas, drogas, mentiras, sexo, pizzas y cintas de vídeo resumidas en dos entradas.

Por eso aprobaba en la fac. Por mi capacidad de síntesis. XD

4 comentarios:

maribel dijo...

menudo resumen.
Tu Russell está muy bien con greñas, a mi me encanta xD (te contesto aqui pq en el mio no me salen las mierda letras esas para evitar spam, y no puedo responder)

Irene Adler dijo...

ains... pero hay que admitir que se ha dejao un pelín. Es que ver a Máximo y ver al Indigente Buenorro... XD

Óremiriël dijo...

Vale, ahora entiendo los motes xD.

Eru mío, esto es para alabarte y adorarte. Tal capacidad de síntesis, contándonos lo mejor de la mejor manera, sin perderte en pedregales (como le pasa a moi). Voy a empezar a encargar una estatua xDD

Por dios, es que me parto. ¿Puede dejarme vd un poco de su creatividad?-soy pésima para los motes- Cuarto Milenio y el Eje del Mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre Abducida, no entiendo por qué tanta tirria a ella. Mira que la gente se aburre con su vida y no tiene mejores cosas que hacer.

Ahora entiendo tu comentario de comer fruta xDDDD Sí, conozco esos mails de "teestoyechandocosasencaraperoquenosemenote".
Pero decidí dar puerta de forma elegante. Tengo mejores cosas que hacer.

En fin, gracias por ponernos al día, ahora ya estoy actualizada para tus historias ;)

Irene Adler dijo...

Óre, alucino con que te hayas quedado con el cuento porq con tanto personaje, es un poco lioso!!! ^^

Ese sentir que tienes con la Abducida irá cambiando a lo largo del tiempo. Hay veces q da penica y otras dan ganas de arrojarle algo a la cara, para que espabile XDD

Gracias a ti por tanto piropo inmerecido, ya que las cosas no tienen gracia por sí mismas, sino por el espíritu de quien las lee ^^