jueves, 16 de abril de 2009

KINKI

El sueco me dejó en casa sobre las doce y media de la noche y tiró pa su casa. Tiró pa coger la autovía por los Ogíjares y, evidentemente y una vez más, le paró la Guardia Civil.

En estos años, nos han echado las luces, nos han enfocado con unos focos que tienen en el techo del Patrol (que alucinas, parecía un helicóptero tomando tierra XDD), una vez que tenía los ojos rojos de haberse quedado dormido le preguntaron si se había fumado un "porrito", etc, etc, etc...

Anoche le pidieron el carné, los papeles, le miraron en la guantera y le pidieron que le abriese el maletero. Antes de levantar el alerón, le preguntaron: ¿Lleva usted sustancias? XDDD (¿qué esperan sinceramente que se le responda sea cierto o no????) XDDD Cuando dijo que no y abrieron el maletero, encontraron (OH! DIOS!) nada más y nada menos que 6 BOLSAS DEL MERCADONA.

- ¿Lleva usted aquí la compra?

(Bueeeno... en la caja de cereales hay oculto un kilo de coca y esos tomates en realidad son corazones humanos... ya sabe usted... para las clínicas piratas ésas...)

- Sí.

- ¿Puede vaciar el contenido de sus bolsillos en esta bandeja?

Y sacó: la cartera, las llaves del piso de sus padres, las del piso nuestro, las del camión, tornillos, tuercas, arandelas, puntillas, clavos... y cuando iba a seguir sacando material pesado ya le dijeron que podía parar.

En su riñonera encontraron un monederillo de punto con una hoja de maría bordada (¿por qué le regalaría yo eso? ¿por el contraste entre el negro de la tela con el rojo de la flor? ¿por qué, si yo soy más de chocolate, que la maría huele como el culo, y eso era hace más años que el sol? ¿por queeeéee? XDDDD). Y, por sus temibles cojones, dentro guarda un amuleto que le regalé (sí... todo es culpa mía) que es una piedra oscura.

- ¡Eh! Tranquilo que eso es una piedra nada más, que ya otras veces sus compañeros no lo han entendido demasiado bien.

- No... si ya...

Cuando me contó esto casi me parto. Es que una vez hasta se pusieron a intentar deshacerla y a olerla XDDDD Claro, en un monedero así, una piedra no puede ser una piedra XDDD ¿Qué sentido tiene una piedra? Son las llaves de mi casa, es que vivo en una cueva XDDD

Yo pensaba que eran las pintas, pero Little Boss dice que es el coche. Una amiga suya tiene el mismo en rojo y la paran cada dos segundos. Y con dos bebés en el asiento de atrás... así que...

XDDDD

4 comentarios:

maribel dijo...

dios santo, creo que voy a estar riendome una semana. Si abriesen mi maletero se pensarían que trafico con documentos secretos. Lo tengo siempre repleto de fotocopias y libros.

Lo de vaciar los bolsillos es lo mejor xD

Óremiriël dijo...

xDDDDDD

Será el coche, será xdddd. Cuando me compre un coche será algo así como el tanque de los raperos, pa chula yo xDDDDD.

Y digo yo, es que el maletero es para guardar ahí la compra, y no en los asientos de atrás como solemos hacer u_U

Desde luego, creo que vamos al revés del buen vino, degeneramos. Pero tb me pregunto, si le hacen eso a alguien normal (será porque tiene pinta de extranjero, o lo de sueco o es solo un mote??), no quiero saber lo que han visto en la realidad, que hay gente mu rara por ahí.

shopgirl dijo...

Yo tengo minerales pequeñitos en mi monedero, por eso de que dicen que el Jacinto de Compostela da buena suerte.
Dime que coche es para no comprarmelo xD

Ah y me alegro de que me odies menos, yo tb odio menos a quien dirigio Orgullo y Prejucio de la BBC. Al menos la escena esa me ha hecho olvidarlo.

Irene Adler dijo...

Nooooo, tíaaaa!!! tu maletero era un ejemplo de orden y control!!! no me hagas esto!!! XDD

La verdad es q la pinta del sueco tiene su aquel. En mis antiguos círculos era lo normal: pelo largo, aros y barba, vestido de negro. Pero da lo mismo, también le paran cuando va vestido de currante XDDD Lo de sueco es porque en el verano, con el sol la barba se le vuelve rubia/pelirroja.

(coche de rapera??? tendrás que ahorrar para comprarte unas buenas cadenas de oroo!!! XDD)

Ice, es un hyundai coupe, el coche oficial de los camellos!!! XD En mi monedero tengo un buda de metal. Todo sea por que me pese el bolso!! ^^ (te sigo odiando... siempreeeeeeeeee!!! ^^ muacks!)