martes, 7 de abril de 2009

UP & DOWN

TIEMPO, TIEMPO, TIEMPO!!!!!!!!!!!

Quiero tiempo para hacer cosas, para salir bajo el sol, para leer, para escuchar música, para hablar, para recordar, para planificar, para crear, para ordenar, para RESPIRAR!!!!

Siempre tengo crisis existenciales en determinadas épocas del año: en mi cumple, en cada cambio de estación, en fin de año...

Ahora es mucho más fuerte, porque se unen la llegada de la primavera y el hecho de que faltan TRES MESES (aprox) PARA MI BODA!!! Y en mi estómago se revuelven nervios, ansias y agobios. Y cargo de conciencia porque parece que no adelanto nada XDD

Lo mejor será lo que está por llegar, la tranquilidad que ganaré cuando todo termine y tenga ese tiempo que ahora me falta para poder hacer lo que quiero hacer. La primavera, con este jodido sol, trae ganas de cambios. Y ya te digo si vienen cambios.
____

Sigo escribiendo después de un ratico, así que la iniciativa feliz y optimista del principio de la entrada la cambio por una soñarrera que alucino. El bajón de las 20:08 horas es tremendo. Aunque en la radio se empeñe Amaral en que sienta el Universo sobre mí. La verdad es que no me inyecta nada de acción.

Al menos en mi Zen ahora suena música nueva cuando me lo coloco para venir al curro. Por mis ovarios me he gastado una pasta en cds nuevos y (lo mejor) he acertado.

____

Sigo sin entender el facebook. El jueguecito de la mascota está ahí, pero no entiendo de qué va. ¿Es aburrido porque cuando lo pongo no hay nadie o es siempre así? ¿Se trata de amueblar la casa? ¿De qué va????
___

No se puede esperar hoy más de mí. Llevo unos días de curro tremendo. Sin dormir y sin chocolate, Adler pierde la cabeza. ***

*** (Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza. Cada día me parezco más a este hombre... mmm...)

7 comentarios:

Óremiriël dijo...

Madre chica, que prolífica "que yes". Hacia tiempo que debía mi visita y me he encontrado un porrón de post. De hecho ya no tengo muy claro en los que he escrito y en los que no. Tendré que ir pinchando xD.- ¿Podría sugerirte que apareciera no sólo una entrada en el blog? Es que soy una vaga redomada y me da luego vagancia xD. A menos claro que es fuera tu intención.

Ains, yo tengo un problema con el tiempo. Pero supongo que será más con mi propia percepción espacio-temporal que otra cosa (ains, que fisno). Ahora mismo me aburro un montón, pero estoy ahrta de mi ciudad y no encuentro nada que hacer u_U.

Ánimo con la boda!!Jijij, tienes que contarnos mas cosucas, pa cuando nos toque.

¿Tus crisis existenciales duran mucho? Llevo mucho tiempo inmersa en una y no acabo de salir, grr.

¡Me encanta Pride&Prejuidice! Es uno de mis libros favoritos. Pero dada la empanada q tengo ahora, no acabao de pillar el comentario q dejaste en shopgilr. ¿?

Uff, que post más largo. Te dejo ya. Un saludín!!!

Irene Adler dijo...

Para que veas, he dejado que aparezcan un puñado de entradas de un tirón XDD para que no sufras tanto!!!

¿No tienes parientes agradables y que vivan lejos a los que racanear un poco? En mi caso, mi familia es odiosa (la de cerca y la de lejos), pero algunas amigas se van a casa de sus tíos/primos/padrinos en TombuctúCity y así cambian de aires XD

Mis crisis existenciales cumplen ciertas fases: 1. Quiero un cambio de look. 2. Aumenta la ingesta de chocolate. 3. Se insertan en mi mente tantos pensamientos negativos/opresivos que me hundo en la miseria. 4. Al día siguiente me levanto de la jostia! XDDD

Cada crisis existencial tiene su ritmo. Pero tienes que buscar cómo salir de ella, si no: SE QUEDA!!!

Mmmm... en el blog de Ice, comentaba que ella y yo estábamos buscando al nuevo Mr Darcy para poder rodar la escena del lago EN CONDICIONES!!! XDDD no es que estés empanada, es que somos muy rebuscadas! XDDD

shopgirl dijo...

Ay, las crisis existenciales... La mía mas famosa es que no he aprovechado mi potencial y ahora me veo encerrada en un laboratorio de por vida... Pero bueno, las crisis pasan y esta pasara cuando tenga tiempo de dedicarme a cosas que me gusten mas :P


Yo tampoco entiendo el facebook. De hecho no entro siquiera. Estoy pensando en cerrarlo y olvidarme de el...

Irene Adler dijo...

No hay crisis que no se solvente con un buen día de compras y helado de chocolate XDDD

Ice, piensa que sería del CSI sin el glamour que da un laboratorio XDD ^^ Además, dentro de nada tendrás todo el tiempo del mundo para hacer lo que te venga en gana y dedicarte a tus vocaciones!

Óremiriël dijo...

Jejee, te lo he puesto en el último post que escribiste, gracias maja ;) así "préstame" más leer.

Unfs, qué va, mi familia cuatro gatos contados (sólo tengo dos tíos) y al lado. Además el contacto se reduce a navidades (regalos y adiós), semana santa (comida por ser los padrinos) y a lo mejor por mi cumpleaños. El resto del tiempo no hay casi noticias. Ains, ojalá yo tuviera familias de esas, una amiga mía tiene familia repartida por todos los lados, hasta en los USA, quién pudiera.

Hmm, yo es que no he visto aún la versión de la BBC, que creo que es de donde sale esa escena no? Por cierto, encontré no hace mucho una miniserie moderna "Lost in Austen" un poco en plan parodia. Estaba bastante divertida y parodiaban tb esa escena jijij.

¿Y eso del Ice? ¿a qué viene el mote? (pero qué cotilla que soy , jijiji)

Irene Adler dijo...

Joer, que guay lo de la miniserie... mmm.. quién tuviera emule!!!

Pos hija, ya tienes más relación con tu familia q yo con la mía XDD

Lo del apodo es un tema complejo, porque llevo taaaanto tiempo llamándoselo que perdió su significado inicial. Ahora debería llamarla: la niña que me fastidió el sueño erótico de la escena del lago XDDDD

Óremiriël dijo...

No hace falta la Burra. Yo de hecho lo vi on-line. Había guardado la página, pero ahora mismo no la encuentro.

Pagina Principal de la ITV:
http://www.itv.com/Drama/perioddrama/LostInAusten/default.html

Página de un comentario (sí, parodiaron la escena del lago) :
http://www.itv.com/Drama/perioddrama/LostInAusten/default.html

Y al final, creo que lo ví aquí, aunqueno estoy segura:
http://tv.blinkx.com/show/lost-in-austen/IWsZOTs-j7ZNxdGrnj76qvCYoeU

;)


Por cierto,Darcy, pshceee, pero Whickman me parece el más buenorro aquí. Hay, ese sombrerón del final le queda muy bien. ¿Qué tendrán los uniformes? Creo que ahora entiendo a Kitty y Lidia xDDD