jueves, 14 de mayo de 2009

Y LA HORCHATA SE HIZO SANGRE

Muchas cosas, muchas cosas...

Por fin, la Líder ha conseguido volver a encontrarme por las redes XDDD Ha costado, pero después de agregar a un hombre con una bolsa de cartón y aventurillas tales, la brújula le marcó la verdadera senda XD

Ayer llamé a la abducida porque con ella no tengo contacto ni físico, ni psíquico, ni interníquico, ni ná. Y como yo no tengo la capacidad del Mentalista en sus tiempos de timador, pos voy y con gente así uso el teléfono. A las 17.15 horas.

- Hoooolaaaaaaaaaa!!! ^^
- Aojgpufpiggggg, estoy dormidaaains, luego te llamoogrg.
- Luego, cuando yo ya no pueda hablar ¬¬
- Aogjpuchilindrónconpapas.
- Staluego ¬¬

Cuando intentó llamarme era a esa hora en la que el móvil reside en mi bolso reciclado (eso es another rollotruculento), así que vi las llamadas a la hora de las brujas. Pero pasando. Cada una tiene su horario de trabajo y parece que a ella le va a costar más de un año acostumbrarse al suyo así que... la niña sabrá.

Por otro lado, la frase: cuando los planetas se alineen ya no tiene sentido. Es más vulgar q la Esteban con un top de Berska. Ahora se lleva: cuando Manito y yo llevemos el mismo libro, de la misma edición, el mismo día, en la mochila/bolso. Sé que es un poco compleja, pero se ha dado el caso que hoy se ha cumplido y ha dado lugar a sucesos extraños y acojonantes.... (veo cómo Iker Jiménez se esconde debajo de mi mesa para tomar apuntes...); IKI TIENE SANGRE EN LAS VENAS.

Después de este tétrico descubrimiento sigo diciendo a los cuatro vientos que hay muchos flecos en el aire que quería atar y no ha dado tiempo. Aunque, retomando el tema, hubiese preferido descubrir esa energía oculta en otro asunto, no sé... el encaje de bolillos, por ejemplo.

También pienso que deberíamos empezar una campaña de marketing, pero de la ostia, con paneles desos de la autovía, breves anuncios en los intermedios de los programas más punteros. Incluso deberíamos intentar implicar a algún famoso guay, tipo Buenafuente, o Wyoming, o los de Sé lo que hicísteis. Esos darían tirón al tema. ¿El slogan? El más apropiado sería variar un poco el de Todos contra el fuego. Quitamos el fuego y colocamos al sobrante.

No????

P.D. Acabo de enterarme que mañana viene el MegaJefazoNacional. Así que no podré estrenar mi camiseta roja de calaveras negras T-T

3 comentarios:

shopgirl dijo...

He leido dos o tres veces esta entrada para comentarte, pero realmente no se qué escribir xD
Asi que ¡hola! xDD

Irene Adler dijo...

No te preocupes XDD ni yo misma sé lo que quería decir con ella U.u

Gracias por tu ¡hola! XDDDD me ha venido bien!! XDDD

Óremiriël dijo...

Uf, ya veo que se me acumulan post para leer; últimamente no tengo tiempo pa ná.

ains, y con tanta cosa, tengo que volver a repsasarme quién es quién jurrr.

Bueno, cuando pueda daré más señales de vida xD

agur