jueves, 13 de mayo de 2010

¡¡AY, OMÁ QUE RICO!!


Hoy es es día. Después de tantos años mesándonos los cabellos, arrancándonos las vestiduras y flagelando nuestras blancas espaldas, ya tenemos otro objeto de babeo.

Esto sería una peli innecesaria. Ya teníamos a Robin Hood, El Príncipe de los Ladrones. Con Kevin Costner CON PELO, Bryan Adams, la escena de la niebla y la de la catarata con Marian mirando el pandero al Kevin.

Así que sería innecesaria si no fuera por la parejita de Russell y Riddley y la estética tan parecida a Gladiator. Para mí, daría lo mismo que fuera Robin Hood, El Conde de Montecristo, El vengador, La Dama y el Vagabundo o Mujercitas. Necesitaba esto, necesitaba algo así porque durante lustros se estuvo rumoreando el rodaje de una precuela de Gladiator, mientras yo veía como Máximo se ajaba y ajamonaba y sentía la precuela cada vez más como un sueño imposible.


Pero llegó. En vez de en la arena del circo, llegó en la frondosidad de un bosque.

Según lo poco que he visto, porque no quiero joderme nada de la película, Máximo monta a caballo, grita y va con la espada pim-pum. Me he hecho tantas ilusiones que me da miedo ir a verla XDD

Cómo me gustaría que la banda sonora fuera de Blind Guardian.

3 comentarios:

maribel dijo...

Ya iba a hacerte yo un comentario en el facebook para decirte que cómo era que no habias dicho nada de tu russell xDD
Es que justo acabo de meterme en un periódico y ver fotos suyas xD
En fin, hay que verla.

shopgirl dijo...

Ay omá, lo que te faltaba a tí ya xDD
Es que para mi Robin Hood es Kevin Costner, porque además era un Robin Hood menos soldado. Es como el nuevo James Bond. James Bond es un estirado que bebe martinis y se enrolla con tias, y vuela por ahi con lanchas y aterriza encima de coches, no pelea con las manos ni tiene esa cara de simio. Por muy poco que me guste Pierce Brosnan y lo poco que soporto a James Bond.
Y Robin Hood es Kevin Costner. Y lady Marian tampoco llevaba armadura.
Ay que ver estos jovenes, como se empeñan en cambiarlo todo. Como en lo del rey Arturo, donde se ha visto a Ginebra pintada como si fuera de una tribu, medio desnuda y peleando?
Bueno, creo que voy a darle una oportunidad y ya te dire.

Irene Adler dijo...

T-T ¿A que es increíble???? Qué bien hecho está el jodío XDD

Ice, James Bond siempre será Sean Connery, pero Russell puede ser lo que quiera XDDD

Te doy la razón en lo de Ginebra, porque había mucho hielo por todos lados y ella no moría de neumonía pese a ir en pelotas XDD Pero está bien que en las películas metan a tías dando caña, mientras no jodan demasiado la historia.

Y a todo esto, ¿qué más da la historia, si sale Máximo pegando jostiones??? XDD