miércoles, 26 de mayo de 2010

PALOMITAS Y FLECHAS

Y la carne se hizo hombre y se llamó Máximo. Aunque este año le haya salido el mote de Robin.

Ya me avisó Manito: la película está bien, pero no es GLADIATOR. Así, en mayúsculas, para que allí mismo no me descompusiera XDD E hizo bien :P

Me gustó la película. Me hizo gracia que aparezca Will Scarlet y que Robin haga un gesto con la tierra, parecido (para las mentes obsesas como yo) a algo que hacía Máximo. Pero no cuento nada más ^^

No es Máximo, porque falta un ingrediente básico que sí se daba en Robin Hood, El príncipe de los ladrones. No voy a contar el qué ^^

Hay un montón de frases dignas a ser eternamente repetidas. Igual que "Fuerza y honor" y "Antes reías más". Tenemos frases épicas y románticas. Pero no voy a decir cuáles ^^

La estética me ha encantado. Guerreros con las uñas sucias. A este Robin también le mandan a bañarse. Pero, otra diferencia con "El príncipe de los ladrones", no se le ve el culo XD

Que le faltan ostias, podría ser. Pero han tenido que armar un poco la historia para poder explicar el personaje. En la de Kevin iba todo sobre la marcha y se pudieron dedicar más a las leches. Ésta es un poco más compleja en ese sentido y, hasta que no llega el momento en el que Riddley te dice "así son las cosas", estás bastante a cuadros durante un tiempo XDD

La banda sonora es del mismo estilo que la de Máximo, pero no localicé el tema principal. No tiene una "canción de la película" en plan "Everything I do".

No creo que comentar una película de arqueros basándonos en una película de gladiadores sea lo más normal, ni ético, ni lógico, ni aceptable, pero es lo que hay.

Me retiro. Hoy el té no me ha hecho efecto.

3 comentarios:

Sonix dijo...

Pues me ha gustado mcuho tu crítica de comparación entre Gladiator y Robin Hood!!
Por cierto, a mí me encantó la peli, sobre todo las batallas y las armas que llevaban... soy un poco así en las pelis. xD Pero en general me gustó y me entretuvo mucho, no se me hizo larga.

shopgirl dijo...

Un amigo mio fue a verla y se quedó dormido xD Ya me ha contado que no es la misma historia que la de Kevin, que es "antes de", más del Robin soldado. Ahí si que veo yo a Russel y no a Kevin :P

Yo la vere, pero cuando salga en dividi, no caigo mas en la trampa del cine xDD



Principe de los ladrones de corazones?? xDD De virginidades??? xDDDDD

Irene Adler dijo...

Gracias!!! ^^

A mí me gustó mucho, lo que le encuentro es que la razón por la que luchaba Máximo o Kevin es más "intensa" que por la que lucha el nuevo Robin.

Las armas y la caracterización están muy bien logradas. Me daban ganas de coger una libreta e ir apuntando las partes de la cota de malla XDD

¬¬ Ice, tu amigo no duerme por las noches. Ése es el problema que tiene ¬¬

^^ Russell lucha de maravilla, es lo que tiene. Kevin es un poco más cortesano XDD

Príncipe de los ladrones de subconsciente!! XDD Hasta que no vi el culo de Mel Gibson en Arma Letal, cuando alguien hablaba de un culo, aparecía en mi mente el de Kevin XDD