miércoles, 5 de mayo de 2010

COMO JESSICA RABBIT

De vez en cuando me pasa que, cuando escucho canciones como ésta, me da por pensar en lo que habría molado ser mala. Pero mala-mala. Mala de cojones. Ser de esas tías que pasan por la vida clavando tacones de 15 cm en todos los huevos que hay a su alrededor. Sin miedo, sin precaución y sin tregua.





- Camaradas, ¡nada de supervivientes!

Lograr ser ese recuerdo que golpea la memoria de un tío a las 3.35 de la mañana de un sábado y lo deja con los ojos clavados en la espuma de su cerveza. Clack. La risa apagándose en tres segundos y apareciendo un rictus de indefensión.

Hubiera sido la caña. La ostia. Lo más fuerte desde el superglue.

¿Pero realmente existen esas tías? Ya lo decía aquel grupo que me molaba porque el tío era super glam y a mí el glam me EN-CAN-TA.

"(...) Donde están las chicas de las canciones,
Donde están las intensas emociones (...)"

Ninguna de mis amigas ha sido "la chica de la canción" de alguien. A todas nos han dado mierda con honda (a Goliat, que era afortunado, sólo le tiraban piedras), pero ¿alguna de nosotras habrá sido la afortunada de joder a alguien sin enterarse? ¿Habrá algún tío que nos defina como "esa peazo de zorra que me partió el corazón"?

Un tío que haya oído canciones como Maldita mujer (Platero y tú), Tu ausencia (Warcry), La materé (Guaaaa!!! Loquillo y los trogloditas!!!), Abeja reina (Rata Blanca), Juego cruel (Avalanch), WHAT IT TAKES (OH, OH, OH, AEROSMITH!!!)... y ha pensado en lo desgraciado que era y en lo que nos echaba de menos.

A mí me gustaría. Me encantaría. Sólo por haber tenido el poder aunque fuese un momento. Por dejar a alguien al borde del celibato voluntario perpetuo.

He empezado a besar otras bocas
Para hacerlo lo he hecho bien cargado
Y mis labios después han sangrado de dolor

¡No te creas que estoy olvidando!
Al contrario: Sigo recordando
Y las noches me las paso en vela en tu honor...

Si algo he aprendido
Ha sido a no abandonar
Si quires algo, se sufre
Luchar y no olvidar

Para mí esto es importante
Nunca había sentido más
Tu droga en mi cabeza
Es cuando me echo a volar


P.D. Aunque sospecho que un tío no se queda así de pillado a no ser que la susodicha tenga una 95D de pecho... XDD


P.D.2. Sí, Isargard, es Estrago. Ni lo entiendo ni lo comprendo. Apostaría alguna cosa tuya a que han cambiado de vocalista, letrista, bajista, guitarrista, batería y técnico de sonido... ¿verdad??? XDD

10 comentarios:

maribel dijo...

He de decir que cuando he visto "estrago" he dicho "en serio? a esta se le ha ido la pinza del todo!!"
Por otra parte te he odiado un poco leyéndote, y no pq me hayas roto el corazón y te quiera en secreto, que eso ya lo sabes jajajajajaa sino pq he estado escribiendo un par de horas, dejo de escribir y leo esto tuyo y pienso "mira la jodía lo bien que escribe asi de primeras y yo hecho la vida para que me salga una frase que no parezca un encefalograma plano"
LLevo 7 páginas, esta puede que te guste especialmente :D No te doy fechas que lo mismo escribo 7 paginas en 4 dias que ninguna en una semana.

Irene Adler dijo...

Nah! no disimules!! Tú me amas especialmente, y piensas en mí mientras escuchas iudas prissst, XDDD

¿¿¿¿¿A QUE NO ENTIENDES LO DE ESTRAGO???? ¿¿¿NOS HABREMOS ESTADO PERDIENDO UN GRAN GRUPO EN ESTOS AÑOS???

Tendremos que investigar!!XDD

No seas pava, no sabes si realmente llevo 15 días ensayando esta entrada XDDD Respecto a lo tuyo... ya tengo hecho el cuerpo a esperar sentadita, mona ¬¬ XDD

Irene Adler dijo...

Vale, he tenido que volver a meterme porque la entrada no es pa tanto y me ha dado por pensar en que crees que los párrafos en rojo son creación mía y no, es la letra de la canción XDDD

Ains, que estoy psicótica!!! XDD

EleN dijo...

Hombre si lo pones así... ¡yo también quiero ser malvada!
Por otra parte he de decir que me han llamado mala en dos ocasiones por dejar a un tío con las ganas de meterme la lengua hasta la campanilla, pero porque los muchachos en cuestión tenían un calentón de dos pares, no porque estuviesen locos por mí, que es lo que mola.
Bueno, pensandolo de nuevo, creo que sí he roto más de un corazón. Es que soy irresistible, soy una borde pero les encanto!

Irene Adler dijo...

XDDDD Eso de decir "no" no cuenta!!! XDDD

Mmmm... habría que profundizar sobre esos casos de corazones rotos... na más por cotillear!! XDD

Todos sabíamos que eras mala, Ice, pero ya nos lo has confirmado!! XD

Sonix dijo...

Jajajaja!!! Hola! Es la primera vez que vengo por aquí y la verdad es que me encanta el estilo del blog... las veces que he pensado en tener un blog personal, la idea que tenía sería algo parecido a este.
Me ha encantado eso de querer ser mala. Lo leía y pensaba "coño, a mí me hubiera gustado ser mala zorrón" pero no! Soy tan buena que doy asco a veces de lo palurda y pánfila que soy.
Eso sí, he hecho daño a un tío, sin querer y pasándolo mal, pero quedó hecho el daño. Luego al cabo del tiempo hubiera parecido que me había dejado él a mí, y no al revés... pero es una historia muy larga.
¿Crees que tener talla grande de pecho es requisito imprescindible para hacer sufrir? xDD
Bueno, buen fin de semana! Perdona el comentario larguísimo. ;D

shopgirl dijo...

Tia, por algo soy Ice woman xDDD Si quieres mañana intercambiamos un largo hilo de mensajes x facebook y te cuento mi experiencia como rompecorazones, es lo mas de lo mas xDD

Irene Adler dijo...

HOLA SONIX!!!! GRACIAS POR PASARTE!! ^^ Yo tengo un blog personal porque no sé hacer otro, así que si tienes ganas, ya sabes XDD

Yo también he sido superpánfila y amoñada total, con el tiempo lo he intentado disimular con un aura de misterio, pero no me ha servido XDD

Y sí, la pechonalidad es importante. Si un tío dice: "Me encanta tu mirada", una de dos: O te has puesto unas lentillas a lo Marilyn Manson y quieres que se las prestes, o tienes ojos de ir puesta hasta las sienes y quiere que le invites por la cara.

Son simples, por eso nos gustan!! XDD Y gracias por un comentario largo!!!

Ice, por dios, si me amenazas con un "largo hilo de mensajes" mejor hacemos como que no hemos hablado de nada, o si quieres borro la entrada, por mí que no sea XDDDDD :P ^^

shopgirl dijo...

Jajajajaj que no pava, ahora te lo resumo todo. Pero vamos, que deberias tragartelo enterito, por cotilla xDDD

Irene Adler dijo...

T-T me dan pena mis pobres neuronas... snif, snif...