viernes, 14 de mayo de 2010

OTRO VIERNES MÁS

Como es viernes, está medio-nublado-medio-no, hace un frío de la ostia y estoy cabreada porque mañana tengo una comunión y me tengo que vestir de gilipollas porque mi hermana va a ir superfashion y si no me arreglo voy a quedar como la rara de la familia; copio un meme y me quedo en la gloria.

El meme es de Ice, he intentado poner el enlace, pero como a esto no le daba la gana, pues fin de las buenas maneras.

• ¿Dónde está tu móvil? En mi bolso, colgado en la percha
• Tu cabello: largo, rizado y cuasinegro-marrónoscuro.
• Siempre llevo: la alianza, mis anillos, mis pulseras de plata, dos finitas de cuero, dos colgantes y mis pendientes. Dice mi madre que yo sería ideal para un chatarrero XDDD
• Tu mamá: es la típica mamá y ahora es la típica abuela. Lo único que le queda es ponerse a hornear galletas XD
• Tu papá: ex-currador supremo, ahora se dedica a malcriar a sus nietos ¬¬ XD
• Tu sueño de anoche: de anoche no me acuerdo, pero el miércoles soñé con personas que se subían a los árboles y se convertían en mini-estatuas de cera...
• Tu música favorita: últimamente mucho en español: warcry, sínkope, marea, avalanch. No he dicho Aerosmith, porque eso no es música, eso son acordes divinos.
• Una canción reciente: Me siento en el umbral de tus ojos y pierdo el miedo (Tarros de miel, Sínkope)
• Tu comida favorita: nunca creí decir esto, pero el pisto de mi madre T-T
• Tu bebida favorita: nestea y kalimotxo
• ¿En qué habitación estás ahora? en mi pecera personal XD
• Tu sueño/meta: puf! está dificil el tema... bastante... ahora mismo, demasiados para enumerarlos...
• Tu hobby: leer; ver Bones, SLQH, Castle y el Mentalista; intentar escribir, escuchar música y dormir.
• Tu miedo: Volverme loca.
• ¿Qué quieres ser dentro de seis años?: Una mujer que aparenta seis años menos XD
• ¿Dónde estabas anoche? Haciendo sudokus como una gilipollas cuando lo que quería era dormir T-T
• Algo que no eres: constante
• Artículo que desees: Minifalda de cuero
• ¿Dónde creciste? En el Cinturón Metropolitano de la City. Antes eran pueblos que tenían nombre, pero de un tiempo hasta ahora queda mucho mejor así, al parecer XDD
• La última cosa que hiciste antes de contestar: Copiar y pegar
• ¿Qué traes puesto? Converse-piratas-negras-imitación-piel, pantalones imitación cuero, cinturón de tachas, camiseta negra con rosas azules y tribales plateados y rebeca negra.
• Tus amigos: cada día menos, pero más viejos. aún así, los soporto tan poco como siempre XDD :P
• Tu vida: ¿empezando? XDD
• Tu humor: cambiante como el tiempo. finjo tanto últimamente que un día me despertaré y seré simpática con todos.
• Extrañas a alguien: según el día. Hay días que echo de menos a gente que está lejos y otros días me sobra hasta mi sombra. Así que podemos decir que mantengo un buen balance.
• Blog favorito: Leo pocos y buenos. Y luego está el de Ice XD
• Vehículo: digamos que este tema dará para una entrada larga y sentimental dentro de poco tiempo XDD
• ¿Algo que no traes puesto? joder, ¿una chilaba?
• ¿Tu tienda favorita? Mano a Mano.
• Color favorito: Negro
• ¿Cuándo fue la última vez que reíste? Anoche, no recuerdo el porqué.
• ¿La última vez que lloraste? No recuerdo cuando. Me gusta olvidar estas cosas.
• Tu mejor amiga/o: Cada amigo sirve para una cosa. No creo en un colega 100% perfecto para todo.
• ¿Un lugar que irías una y otra vez? a Londres, Málaga y Cádiz.
• ¿Una persona que te envíe mails regularmente? Manito y el Corbatas. También el MediaMark, Kiabi y Rumbo, pero últimamente los borro sin abrirlos XDD Es lo mejor XDD

Os dejo una cancioncita que acaba de cruzar mis neuronas. Tiene más años que el sol, pero sigue manteniendo el nivel.

6 comentarios:

shopgirl dijo...

¿Volverte loca? ¡Pero si ya estas loca! Te lo dije el otro dia y lo vuelvo a repetir xDD
Tia, asi vas vestida tu a trabajar? Mas te vale ser eficiente, porque con las pintas que llevaras estaran deseando que
tengas un desliz para largarte xDDD
Gracias por la parte que me toca xDD Y gracias por lo de Cádiz, me enorgullece que te guste mi tierra :DD Yo tengo que volver a la tuya, algun dia.

Irene Adler dijo...

¬¬ No estoy loca. Lo que pasa es que tú tienes una realidad particular que sólo entiendes tú ¬¬

T-T No llevo pintas T-T Iba con unos pantalones negros y una camiseta negra con dibujitos, ¿así te mola más??? XDD Además, yo soy la mascota oficial XDD

Coño, es que aunque estés tú (:S), Cádiz tiene muy buenas playas XDDD Graná tiene lo suyo, lo que pasa es que no lo has visto bien XDD

shopgirl dijo...

Es que estuve muy poco tiempo y además con el colegio, conque vimos la Alhambra y poco mas. Ya te dire cuando vuelva.

Irene Adler dijo...

Ummm... eras una pitufa y cuando vuelvas serás demasiado vieja para vivir la juerga de una Ciudad Universitaria... mmmmm... XDD

shopgirl dijo...

Tan vieja como eres tú? xDDD

Irene Adler dijo...

¬¬ CELULÍIIITIS!!! CELULÍIIIITIS!!! YA VERÁS ESTE VERANOOOO!!! AAARGGG!!!! ¬¬

XDD