jueves, 27 de mayo de 2010

I'LL SEE YOU IN MY DREAMS

Chao compi. Tras tantos años llevándonos a todos los sitios, soportando botas llenas de barro, dos robos de radios, pizzas chorreantes de queso y cocacolas hasta los bordes, vas, y como el muy cabrón que siempre has sido, nos dejas.

Te largas porque te has hecho viejo y en vez de mejorar y hacerte vino, nos jodes y te haces vinagre. No subes cuestas porque te pesan los huevos. Te paras en mitad de las rotondas porque te gusta el riesgo. Consumes cada mes litros imposibles de aceite porque cada uno tiene sus adicciones y, a la edad que tienes, ya no te trae cuenta quitarte.



Lo último fue decidir que querías cambiar de embrague y de correa de distribución. Y ahí, nos planteamos seriamente decirle ¡No! a tanto capricho tuyo. En respuesta, comenzamos a buscar sustituto y daba la puta casualidad que cada vez que hablábamos de un posible modelo delante tuya, te ponías a dar tirones y a calarte.

No podías dejar de llamar la atención y, en los últimos días, apareció un ruidito nuevo que salía por debajo de los pies, al ir por la autovía. Ploc-ploc-ploc. Lograste hasta vibrar con ritmo.

Nos dijeron que el nuevo llegaría un miércoles, así que teníamos una semana y media por delante para decirnos adiós. Mirábamos con cariño cada última putada que nos hacías, recordábamos momentos.

Una tarde, una llamada del concesionario nos anunció que teníamos que entregarte antes de tiempo, porque el nuevo llegaba al día siguiente. Te largaste sin que yo te pudiera decir adiós...

Ahora, cuando salgo del curro sigo buscando ese parche blanco encima de la rueda trasera, GPS natural de un golpe sin arreglar, pero no estás. Logro localizar al nuevo, me monto, cierro la puerta y te olvido.

Así son las cosas, peazo de cretino. No haberte roto. Así tendría yo una puta letra menos ¬¬

Time, time will never be a friend of mine again
It tries to make your memory fade, but I won't let it end
Let the sun go down, so I can drift away
Let me close my eyes and live another day
You keep comin', you keep comin' back, you keep comin' back for more

I'll see you in my dreams
There we'll be safe tonight, from the lonely days of memory
I'll see you in my dreams, oh

P.D. El coche de la foto es idéntico al que era, pero sin serlo. Le falta el parche blanco. La fotico me la ha prestado mi amigo Google.

P.D. 2. Que no cunda el pánico cuando empiece la canción. Al parecer, los de goear han metido una cuña publicitaria de un concierto de Bisbal o noséqué antes de que empiece el tema. Es algo surrealista, pero en fin...


4 comentarios:

maribel dijo...

xDD ahí con cariño xD
juas y yo mirando la foto y pensando "dónde se la haría?" jaja
en fin, el nuevo mola.
Llevo 28 páginas, y sí, no te he pasado nada aún. Pero es que voy retocando según me hace falta para seguir asi que ya te lo doy cuando termine. (que no voy a tardar mucho)

maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shopgirl dijo...

Que sentimental. Parece mentira lo que nos encariñamos con los objetos inanimados. Yo me encariñe con una mochila, fijate tu. Pero es que tenia un agujero en el fondo y se me caia todo ^^U

Irene Adler dijo...

Mmmmm, escribe y calla XDDD

Ice, las cosas viejas son las mejores. Por eso molo yo tanto xDDD