martes, 12 de febrero de 2008

AMIGOS??

YA TENGO HIPOTEQUÍIIIITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

bueno, aún no. está aprobada, pero el promotor aún no ha arreglado nosequé así que aún no he firmado. y tengo pánico a que tarde, porque como el banco me pida las nóminas de febrero, ahí va lo chungo...

en enero tengo dos nóminas, todo ok. pero como pasemos de febrero... yo no creo que esté asegurada por la tarde, aunque cobre por todo el día... mmm... entonces, si mi contrato es de media jornada y el de la tarde ha desaparecido... me pedirán aval??????????????

mm.....

no quiero pensar en ello, aún estamos a día 12...

la cosa es que, aunque no lo tenga aún, ya lo ves más cerca y te emparanoias pensando cosas... por ejemplo: los fines de semana desconectaré los plomos para no tener que soportar la llamada de gente gilipollas (uy, qué duro ha sonado eso...). aparte, el portero automático no se podrá desconectar como el timbre de una casa, no???? bueno, da igual.

y pienso tb en celebrarlo... pero ahí está el problema. a quién llamo? teniendo en cuenta que la mitad de la gente está peleada con la otra mitad... es una mierda. y luego están a los que NO quiero invitar... aunque sean amigos míos... porque no quiero que aprendan el caminito pa dar luego el coñazo... un, dos, tres, responda otra vez: la liberada, por ejemplo... bastante tengo con saber telefónicamente dos veces al año sus nuevos y siniestros asuntos amorosos (isargard me entenderá) para q luego venga a sentarse en mi salón y yo no pueda "colgarle", ejem, ejem...

es lo malo de tener amigos taaan raros. es como todo. las de churriana son colegas mías???? manito es amigo mío??? aparte de una mera relación internetera terminada cuando concluí en el anterior currelo, un par de mensajitos y punto ¬¬ y eso que yo me tragué una horita en postura soldadito de su desfile... ¬¬

hay gente de mi antiguo curro a quien sí quiero invitar a mi piso. claro, que sí son amigos míos, aunque fueran jefes. hablo del que fuma, por supuesto. y manolo tb, aunque ya pase de mí como de comer mierda xkkkkk...

así que el día en que me den las llaves, ya me lo plantearé. llamaré a los que realmente trato y me gusta tratar. el corbatas, isargard y el mosquetero??????? qué poquicos!!! es que la otra y su ovni... tendré que hacerlo, pero es que sigue sin entrarme el ovni. casi le muerde al sueco una vez jugando a la wii. el sueco no quiere ni oír de quedar cerca de su piso por si vuelve a decir: wii!!! porque sabe que yo no juego pero él, como es un buenazo, no se atreve a decir no. ya sé que no se va a llevar la wii al piso, pero ¿ese niño tiene conversación además de la wii? ni siquiera habla de la play2, que entonces el sueco sí que podría agradarle un pelín más... sé q lo he visto pocas veces, pero bastante he hecho yo, con todos mis prejuicios. y si lo hago es por ella, porque es mi colega, pero forman una pareja taaaaaaaaan rara...

y a mi señora. a esa claaaaaaaaaaro que hay que invitarla. además de por el parentesco, por el hecho de que si no hubiese ejercido de celestina, el sueco estaría con una rubia despampanante y mu guarra y yo estaría rodeada de gatos, sentadita en una mecedora, gritando: EEEEPAAAA EPAAAAAA!!!! como la vieja loca de los simpson, que es mi ídolo, realmente.

5 comentarios:

maribel dijo...

Tia menos mal que pones comentario adyacentes (sino se dice asi me da igual, porque me ha gustado) porque si no no entendería de quién carajo hablas jajaja vaya nombres que les tienes a cada uno.
Yo me he traido a mi mamá esta semana xD que estoy más acompañada, vale, pero no para de hablar y de preguntar y preguntar y preguntar por todo. xD Me agobia.
un xwiyilqp

EleN dijo...

Que duro eso de tener que invitar a gente por compromiso... es como: no me cae del todo bien pero piensa que si me cae bien así que si se entera de que no le he invitado se va a enfadar conmigo. ¿Por qué nos importa tanto que se enfade con nosotros gente que no nos cae bien? A mí supongo que no me gusta tener "enemigos" (aunque sí gente a la que le caiga mal por envidia, como aquella niñatilla que iba detras de mi novio, aunque como ahora ella tiene un cyber novio supongo que le dara igual). Qué infantil soy...
Bueno, espero que firmes pronto y no haya ninguna dificultad ;)

Cómo lo sabes, eso de que tu novio prefiera irse con la celosa de su ex en vez de quedarse contigo... Es que el chico de bueno, es tonto. Le tendrán que dar un palo para que deje de serlo... Pobre, me siento mal por criticar tanto a sus espaldas y en un blog público ^^U
Besis!

Irene Adler dijo...

qué mierda es eso de un xwilupoiujpo???????? yo al menos os pongo motes, no me invento un idioma ¬¬ niña odiosa

esta semana no tienes que hacerte la comida, eeeeh, mamonaaa!!!!

uf! lo del compromiso es chungo. la verdad, yo me he deshecho de taaantos amigos... ahora me quedan tan poquitos que puedo contarlos con una manita, pero son wenos. a los demás no pienso decirles ni que tengo piso xkkkkk no te sientas mal por criticar, que es nuestro deporte nacional ^^ a mí me encanta >:D

jur jur malvadaaaaaaaa

bsosssososososs

maribel dijo...

A ver que yo quería poner que era " xwilupoiujpo" en otro comentario pero entonces esto decidió pasar de mi y no lo enviaba. Yo habia puesto un x, usease un beso. Pero entonces le di a enviar y se me habia olvidado el código ese de seguridad, y al decirme que faltaba le di a escribir y se ve que se puso a escribir en lo del comentario y no me di cuenta hasta que lo había enviado.
Y esa es la bonita historia xD

Irene Adler dijo...

hija de mi vida, es que eres una rancia pa tó, eh????? U_U