miércoles, 6 de febrero de 2008

MIÉRCOLES DE PESADILLA

amos a ver...

si el gilipollas mío del corbatas me dice que el miércoles por la tarde, es que es el miércoles por la tarde!!!!!

PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

resulta que mi expediente está en los madriles y que darán la respuesta mñana por la tarde...

si esto es rapidez a mí que me paren por exceso de velocidad cuando voy paseando por el parque o algo, porque no es normal...

van a dar tiempo a que me case, me divorcie, haga un compromiso de celibato, que me vuelva a casar y luego, después de divorciarme otra vez, rompa lo del celibato.

lo mejor de todo es que estoy odiando al corbatas, pese a haberlo criado. él me dice: tb es duro para mí, que me identifico con el cliente y más con vosotros que sois mis amigos... ¬¬

le mandé un sms a las 18.00 y el grandísimo tonto de la polla no me ha contestado aún!!! el sueco me ha llamado, me ha dado un infarto, y resulta que no, que no era nada, que estaba en la costa y que ya venía para acá. luego me ha vuelto a llamar, me ha dado otro infarto, y me dice que el corbatas me iba a mandar luego un mensaje para contestarme y que la respuesta será tomorroowww!!!!! ¬¬

el muy cabrón, con lo barato que es un sms y con tó lo que cobra él... ¬¬

me ha contado que un gilipollas de mi fac, que era un chupajuanetes catedralicio (osea, de catedráticos), es DIRECTOR de una sucursal de unicaja.

yo conocí a ese ser... yo soy más lista que él... ese tío está ahí porque ha lamido muchos callos... porque hicimos un trabajo con él y era un inepto de cuidado... claro, el trabajo fue en equipo y él sacó la mayor nota de todos... porrrrr???? exactamente!!!! le hizo la pedicura al maraver... ¬¬ me da igual... esa asignatura era una mierda... y yo estudié menos que él... ¬¬

pero me jode cantidad que con 26 añitos -bueno, ése tendrá 27 o por ahí- sea DIRECTOR de una sucursal de unicaja... sí que me jode, en verdad... pero bueno, yo le gano en calidad personal... ¬¬

stoy mu cabreada X(

3 comentarios:

maribel dijo...

Pues yo me he pillao un deo con la puerta del coche xD

Si que parece un mosquetero :D a ver la impresión de verlo en persona el viernes xD

Tia eso de ser director de banco con 27 años es mu sospechoso eh...
Por cierto me he pillao un par de entregas de lo de reinos olvidados... que otra cosa es que me los compre todo. Al menos los de el elfo oscuro los pillo y luego que les parta un rayo xD
Un kiss

EleN dijo...

Vaya tela la gente trepa grrr. A ver si no estudiando hasta el día antes llego yo tb a algo grande jejeje.
Reconozco que no esta bien dejar el estudio para mas tarde. Lo mismo me pasa al levantarme por la mañana, lo del circulo vicioso quiero decir. Cada día me levanto mas tarde pero siempre llego a tiempo al instituto. Así hasta que un dia llegue tarde...
Que te sea leve, santa paciencia!!

Irene Adler dijo...

jor. yo me compré el primero de los reinos rayaos y fin. tres euracos ya es bastante xkkk

cómo era la novia de dartañán? juliet? o me lo he fumado? xkkk

yo me pillé las clases por la tarde pa poder dormir tó la mañana... soy una floja reformada... (sólo de lunes a viernes, sábados y domingos soy una floja exultante!!!)