martes, 19 de febrero de 2008

SeCrEtO sEcReTo!!!!!!!!!!!!!! buuuuuuuuuuuuh!!!!


hoy ha sido un día cuasigenial, igual q cuando en la fac estudiabas técnicas cuantitativas o econometría o aplicaciones del muestreo a la auditoría o tam (que no me acuerdo de qué coño era!), bueno, que igual que cuando en aquella época te hablaban de la cuasivarianza, que creo que era la S con subíndice menos uno, o yo me lo fumo o yo qué sé...

pues eso. lo malo ha sido que ha habido poco movimiento en el curro y estando todo el día el jefe en la oficina, yo ya no sabía qué coño hacer para parecer que curraba. he agobiado a 5023 millones de clientes pa ver si conseguía algún pedido y cuando alguien me llamaba m decía "ojalá sea un gilipollas que no sabe qué hacer con su vida y me tenga 15 minutos al tlf"...

pero bueno, estábamos las dos igual, así que así me siento menos culpable, aunque realmente no sea culpa mía!

he almorzado con manito al estilo de sexo en nueva york. es genial que las tres horas del mediodía sirvan para algo! ^^ he cambiado el horrible viaje en bus por un té que sabía igual que todos los tés, pero que olía tremendamente a chocolate. aún estoy buscando la menta que tb ponía que llevaba...

está genial ir a garitos nuevos. y lo genial sería que me acordara del nombre...

y gracias a él se me ha destaponado el oído!!!!!!!! :D

parece una gilipollez, pero llevaba cuatro días sin oído derecho. cuando he vuelto al trabajo me he acordado de él (has probado a bostezar?) y he soplado por la nariz, tapándomela y el oído ha hecho "pop". odio resfriarme. cada día me pasan cosas más raras ¬¬

lo único es que no le ha gustado mi anillo... qué se puede esperar de alguien que desconoce siquiera lo que es el carisma... ¬¬

a él no le gusta mi anillo y a mí no me gusta su himno: POR FAVOR, ES DE UNA DE ESAS RUBIAS QUE SE LLAMAN REBECA!!!! y se escuda en que se puede gritar. CLAAAAAAROO!! tb se puede gritar la cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió... etc... etc...

lo único que falta para que este día sea genial es ir de tiendas... pero me temo que me tendré que jorobar... qué horrible, qué horrible es ser de la clase trabajadora...

este viernes por la tarde no curro. pienso achuchar a mi sobrina hasta que me mande a la mierda en alemán o en hebreo o en sueco o en latín paladino.

bueno, que termino con otro brindis: POR SUECIA Y POR ESCOCIA, Y POR LA PARANOICA AMISTAD, QUE ES MUCHO MEJOR QUE LA AMISTAD PARANOICA!!!!

No hay comentarios: