viernes, 1 de febrero de 2008

DEFINITIVAMENTE: ME HAGO VIEJA...

hoy es viernes.

ayer me despedí de mi curro vespertino (eso significa q es por la tarde??????). ahora tengo un curro de ocho horas... aunque no sé si estoy asegurada todo el día xkkkkkk.

bueno, da lo pispo.

no tengo nada que contar, sólo que hoy creo que estoy sola en la ofi, pero están ahí unas bolsas del jefe, así que tendrá que venir a por ellas... pero como no sé cuándo, pues nada. a esperar...

tengo la peli de los simpson pirataaaaa. ganicas de verla. he visto el principio porque mi hermano se la ha puesto a mi odiosa sobrina mientras la cría mimada daba por culo, y la peli está genial. odio a mi sobrina cuando se comporta así. me gustaría ser su hermana para regañarla y amargarla como hacían mis tiernos hermanitos cuando yo era chica. pero como soy su tía, me tengo que meter la lengua en el culo, porque si no, mi hermana me mira con sus ojitos de madremadre en plan "cállate o te arranco la tráquea a pellizcos"... pero algún día la pillaré a solas y le diré: voy a comprarme una niña más buena que tú y más cariñosa, voy a ir ahora mismo al toys'r'us!!!!

y entonces llorará xkkkkkkk
y m dirá que me quiere muuuuucho xkkkkkk
y entonces le daré besitos ^^

jur jur

si es q sigo siendo mu chica.

lo de los treinta tacos tiene su gracia. por sacar tema de conversación, se lo digo a un jefenuevo y me dice: ammm.
y fin...
ayer lo dije a un jefe viejo y se partió el culo. ése no cuenta porque es un desagradable. ¬¬
hoy se lo he dicho a una compi y me dice: es que ya se ve que has pasaaaaaaado de los 25.

lo dijo con todas esas aes...

coño, paaaaados los 25 los tengo... PERO SÓLO EN UN JODIDO AÑOOOOO!!!!!!

entonces...
mi teoría sobre que cumplir 25 era caer en los treinta era cierto... y yo que pensaba que aún me podría mezclar entre los universitarios que me encuentro en el bus. osea, q me voy a un barril de farmacia y pensarían que soy una poli secreta o algo...

eso es porque me he aburguesado. soy una jodida pija? x______(

dios... qué chungo...

terminaré siendo la versión 9 años más joven de mi hermana.

...


en el bus me encuentro por las mañanas a dos amigas que comparten tinte de pelo. ahora se lleva mucho, la verdad, pero es que no lo entiendo. y yo soy de las que clasifica a la peña en tribus urbanas, así que no sé qué hacer con ellas.

van con los ojos superremarcados de negro. lo que pasa es que debe de haber una rivalidad latente en ellas porque por la mñana van perfectas las dos, pero al mediodía una lleva ojospanda. así que la que ha descubierto que hay lápices waterproof es una egoísta que no se lo quiere decir a su amiga y la otra es una superorgullosa, q no quiere ceder ante la otra.

bueno, que eso, y que van vestidas: una de blanco y negro, con los cuadraditos de ajedrez que se llevan ahora, y la otra igual, pero añadiendo el rosa. pero no en plan blanco y negro pesadilla antes de navidad, sino esas sudaderas que llevaban las quinceñas cuando yo era veinteña...

y luego llevan las capas superiores supercortas y se echan laca o fijador para coches en cantidades industriales, q ganan 4 cm de altura, con mechas casi blancas en el flequillo, con cortes de pelo supermarcados: una con flequillo de muñeca y la otra con flequillo clavado hacia el lado.

la cosa es: son emos, o son la evolución de las placeteras???????????????????

No hay comentarios: