miércoles, 13 de febrero de 2008

HIMNOS PARA LA POSTERIDAD (I)

como no tengo nada que contar, hoy voy a hablar de música, el motor que antiguamente movía mi mundo, antes de que lo moviera la velocidad con que se escapan los días!!!!

he pensado en hablar de esto mientras me conectaba y sonaba la grandísima canción de mclan "miedo", que es una canción totalmente steventyleriana, y si aerosmith estuviera en activo (a quien se le ocurra insinuar que todavía siguen, le arranco la piel de la cara de un pellizco: JUST PUSH PLAY NO EXISTEEEE!!!!! x( )

bueno, q eso, que es un himno, con esas guitarras que suenan a lo joe perry... mmmm.... perry... pantalones de cuero... mmmmm....

jor jor

rock and roll!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para empezar, diré que es el final.
No es un final feliz, tan sólo es un final.
Pero parece ser
Que ya no hay vuelta atrás.

Solo te di diamantes de carbón,
Rompí tu mundo en dos,
Rompí tu corazón.
Y ahora tu mundo está burlándose de mí.

Miedo
De volver a los infiernos,
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar.

Miedo
De quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más.

Oigo tu voz, siempre antes de dormir
Me acuesto junto a ti
Y a aunque no estás aquí
La claridad eres tú.

Miedo
De volver a los infiernos,
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar.

Miedo
De quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más.

Ya sé que es final, no habrá segunda parte
Y no se como hacer para borrarte.

Para empezar, diré que es el final…

Y allí en el infierno oigo tu voz.


http://es.youtube.com/watch?v=UZOQDocIFoI

arggg!!!! si yo aún fuera la niña del instituto que un día fui, podría deciros la cantidad, nombre, definición y ejemplos de la gran variedad de recursos estilísticos que inundan esta pedazo de canción!!! pero como me he vuelto una ignorante de la vida, pues os digo que los hay.

sólo en la primera frase "para empezar, diré que es el final", esos dos conceptos opuestos colocados el uno contra el otro... díos!!!! la verdad es que es tan bonita que fue la primera canción de ruptura que pudo emocionarme por su calidad y no por recuerdos pasados de moda.

es un gran himno, que se perderá vagando entre las ondas de fm... qué tristeza... sólo pensar que algún día pudiera oirla (en inglés, plis, no soporto a scorpions cantando en spañol, ni tp a blind guardian, no quiero hacer el intento con steve) en labios del "guapo"tyler. y que colocara un final tipo "no, nooo, no, noooooo" de los suyos, de gritarlo en el pasillo de casa mientras sales toda de negro, tachas y cuero para un sábado de cerveza, una balada-balada, una balada con cojones, de esas que levantan la piel del músculo y el músculo del hueso!!!!!

LARGA VIDA AL ROCK'N'ROLL!!!!!!!!

2 comentarios:

maribel dijo...

Mola esa canción. Tu molas a ratos xDD

Irene Adler dijo...

yo molo todos los ratos que respiro, despierta o dormida, bocaarriba o bocaabajo o de lado, o en pie o sentada... osease, siiieempreeee ^^