jueves, 21 de febrero de 2008




manito me pidió una fotico en la que saliéramos juntos, no?

pue ahí la llevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(aunque yo ahora llevo el pelo un poco más largo...)
_________
bueno, hablando de otras cosas, isargard mía: si actualizaras aún más el blog no pasaría ná, vale? intenta por lo menos poner una foto del buda o de los tenedores... siempre me dejas con la historia a medias, ains...
todo un instituto se está saltando las clases y está ahí sentado, en la plaza, comiendo y tomando el sol. por qué la vida es tan injusta? por qué no tienen exámenes todos y cada uno de los días lectivos? porque hoy es jueves... es lectivo, oño... X(
hablando de otras cosas...
para ir al concierto de avalanch en verdad tendré que empezar a ahorrar desde ya si quiero poder ir, porque... pooooorqueeeee:
(tachán)
EL VIERNES 29 DE FEBRERO FIRMO MI HIPOTECA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TENGO PISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
y no os pienso invitar a verlo a ninguno, hala, a tomar viento tós!
^^
pos tengo una especie de nervios raros... no sé... la verdad es que me tiro tanto tiempo metida en la oficina que parece que mi vida personal es a ratos y no me da mucho tiempo para pensar ni asimilar las cosas. hablo con mi compañera sobre electrodomésticos y la verdad es como si hablara de la llegada del ave a barcelona...
realmente sé lo que está ocurriendo?
desde que vimos el piso hasta que firmemos habrá pasado un mes y medio aprox. pero YA ESTÁ AKÍ EL MOMENTO!!
llevo una temporada de cambios que estoy perennemente alucinando. bueno, no sería malo si estuviera alucinando todo el rato, pero es más como un "ok". y eso me raya. al menos hoy he reaccionado al darme cuenta que la hipoteca la quitarán del salario del sueco que se va a quedar a dos velas y, aunque yo pague los muebles, me siento terriblemente mal. es horrible cobrar menos que él. me siento con cargo de conciencia por no poder ser yo quien se lleve las cuotas de la hipoteca. él se ríe, pero a mí eso me raya. le he dicho que le pago todos los meses la gasolina. es que no hay otro gasto fijo!! tengo hambre. QUIERO CHOCOLATE!!! menos mal que mñna es mi viernes de media jornada.
pero ya no puedo gastar. el otro día la prima del sueco dejó allí la revista de avon y a lo tonto he hecho un pedido de 20 euros. y realmente no necesitaba todo lo que pedí. y realmente lo que necesitaba no estaba en esta promoción. y realmente, tengo un problema consumista XDD
jor. bueno. quiero los electrodomésticos de esos que son ¿cómo se llaman?... bueno, los que son metalizados, pero cuestan un webo. así que tendré un bonito frigorífico más blanco que el nácar. que trizte.
al menos, el salón ya sabemos más o menos cómo lo vamos a poner y a pintar. pero estoy obsesionada con el pasillo: no quiero dejarlo en blanco, pero ES MUY ESTRECHO Y LARGO. el otro día vi un cuadro que me moló pal pasillo. 80 euracos. y necesitaría tres lo menos. así que casi como si le comprara una entradita (que no puedo poner porque no cabe xkkkk).
qué rayante todo.
entonces... si me rayo... realmente estoy reaccionando... no? es que el día del té mutante, manito me preguntó que qué pensaba y qué guay y qué tal y yo... realmente... creo que lo único que tengo son nervios... mmmm...
sospecho que estaré contenta cuando pase un año y todo esté hecho y me pueda dedicar a no pensar... verdad?
soy una histérica interior.

3 comentarios:

EleN dijo...

Enhorabuena!! Por fin lo que tanto esperabas jejeje.
Yo también me siento mal por tener menos dinero que mi novio, porque a él no le importa comprarme cosas y sin embargo yo siempre estoy poniendo pegas. Y para colmo cuando voy al MediaMarkt siempre veo alguna pelicula que quiero y me la compro, con lo que tengo menos dinero aun. Hmmm, quiero trabajaaar.
Ahora es lo que toca, gastar para decorar la casa. No te vuelvas muy loca ;P
Besitus

Irene Adler dijo...

ya lo tengo pensado: en la cocina un hornillo de esos para el camping...

y la gente es una derrochadora, que tira sillones casi nuevos a la basura y todo eso!!!! si me doy una vuelta por unos cuantos contenedores, ya lo tengo listo!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EleN dijo...

La verdad es que habria sido una putada que hubiera sido al revés y hubiera sido una bruja. Pero no me resisto a que me caiga mal, quiero decir, que soy muy orgullosa y no va a caerme bien de la noche a la mañana. Por lo que dices de que todo puede pasar, no voy a confiarme mucho. De momento me limito a que le contesto cuand me habla y no me amargo cuando viene. Ya veremos que pasa después.
Animo con esos gastos!!