lunes, 4 de febrero de 2008

MI MENDA AGUANTANDO UNA VIDA TREPIDANTE XKKKK

no puedo creer el finde maaaáaas largo que he tenido pa lo floja q soy yo:

sábado in the morning: cuido a mi abu un rato y luego tiro pa la casa'lpueblo pa arreglar el libro de caja y despedirme de mi amadísimo ordenador... :__(
almuerzo
in the tarde: cuido a mi abu, luego voy a comparme unos vaqueros (aarg, por qué tendré tarjeta de crédito??????? algún día me veré obligada a meterme en tarjeteras anónimas), luego al krr4 (isargard, a ver si lo pillas ^^) y luego simpson.

domingo in the morning: me voy al rastro de maracena, me voy a la conferencia política, almuerzo, me voy a isabel la católica pa ver las momias (sólo dos, y de bichos... q trizteeee) y luego a ver a manito desfilar en belmoda, luego miramos los stands que pudimos y acaparamos catálogos...

para una persona normal esto puede ser un día normal, pero a mí me estresó baaaastanteeee...

cuenta además que ni en la conferencia política ni en el desfile de manito pillamos asiento, así que me tiré en total más de dos horas danzando de pieeeeee como un faro.

qué fuerte!!! un abuelillo, con su chaqueta moteada, con su sombrero negro, de pie, al lado mío en la conferencia política. qué fuerte... qué aplausos daba y qué ilusionado se veía allí. la verdad es que mi tío y mi bisabuelo tb lo hubiesen flipado bastante, allí tanta gente reunida sin tener que esconderse ni salir corriendo, haciendo planes (ya pueden creerse o no, eso es lo de menos, lo importante es poder hacerlos) sobre política social y cultura... es muuuuy fuerte... sólo pensar las historias que habrá vivido ese abuelillo...

ahora q nadie me oye, diré que chaves fue un poco muermillo, bueno, como siempre; la otra, la jimenez, es que ni la escuché. pero zapatero es un showman. ya da igual que te creas o no lo que te propone, pero es la forma de hablar, la capacidad de reacción ante los comentarios espontáneos de la audiencia, el porte allí arriba. parecía más que te estaba contando algo que soltándote un mitín. no como el chaves ni la otra...

todo el mundo aplaudió cuando dijo que subiría a 800 euros el salario mínimo. yo me aguanté las ganas por si hablaba de prohibir los contratos de aprendizaje, pero se ve que eso no le importa. será porque es una herramienta para intentar subir la tasa de empleo a costa de mi bienestar y estabilidad ¬¬

bueno, pues eso, que tengo una harteraaa findeeeeeeeeeee...

aún no sé nada de mi hipoteca. ya veremos si me tengo que cagar en zapatero y en su contrato de aprendizaje ¬¬ (ahora que nadie me oye Xkkkkkkkkkk jur jur)

3 comentarios:

maribel dijo...

Tia si que escribes. Yo quiero que tengas hipoteca, ¡¡uiero ver el piso!!! Y que me inviteis a comer, pero que cocine Aure xDD Aunque tenga yo que llevar la comida para que me invites, me da igual xD

Estoy comiendo. Rancia.

EleN dijo...

Que finde más completito. Debo decir que es normal que te estreses cuando tienes tanto que hacer, aunque sea en tu tiempo libre. Cuando estoy en esa situacion lo único que quiero es llegar a mi casa y meterme en la cama.
En cuanto al cargador del mp4... buscando enel sitio menos probable, lo mismo lo encuentras.
Y las chicas del autobus... de verdad que no se como se atreven a ir así por la vida. Sobre todo lo de los cortes de pelo. Ahora se lleva a trasquilones no?
En fín, yo me estoy haciendo vieja a marchas forzadas, porque me obligan los siesos de mis amigos...
Aguantaaaaaaaa!! xDD
Un bso

Irene Adler dijo...

jur jur jur

chati, cuando vengas a mi piso te voy a poner migas. y puuunto. y las pasas con agua, que mi economía no está ni pa longaniza ni pa pimientos verdes ni pa sardinas. aguaaaa de los tejaooos!!!

tíaaa!!! el cargador del mp4 lo encontré detrás de los altavoces de la minicadena... U_U cosicas que me pasan ^^

vieja??? qué sabrás tú de ser vieja??!! ya te enterarás cuando en la flor de la juventús te echen en la cara 30 tacos!!! y por más que me miro sólo me veo 26... :(

dont worry, prox finde lo único que pienso hacer es comer porquerías y ver la tele. jur jur