martes, 5 de febrero de 2008

AÚN ES MARTES...

dos cuestiones existenciales:

1. cómo hacen las hippies-okupas de perro y mochila, que van de un lado para otro y duermen en la calle (entonces no son okupas... mm...) cuando tienen la regla????

2. cómo hacen pis las embarazadas de muchos meses en servicios públicos????

sí, son preguntillas un poco escatológicas, pero no me digais que no os lo preguntais, eeeh????

esta mañana casi sufro un ataque de felicidad suprema ^^

se va mi compi a desayunar y me digo: niña, ve al bolso y saca el móvil (que siempre tengo en silence) que el corbatas te ha llamado porque te han dado la hipoteca.

me levanto, cruzo la ofi, cojo el bolso, miro el móvil y ALLÍ TENÍA UNA LLAMADA PERDIDA DEL CORBATASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le llamo histérica y me suelta: anda no, si lo que yo quería era llamar al sueco, q me he confundío y te he llamao a ti... ¬¬ era para pediros el tlf de los curros, que van a llamar del banco pa saber si seguís currando... ¬¬

ok...

pos ná, llamé a mi excompipijavespertina y le dije que si preguntaba alguien por mí, que yo curraba allí x las tardes, y luego le dije a mi compi nueva que yo trabajaba akí sólo por las mñanas!!!

QUIERO FIRMAR YA ANTES DE QUE TODO ESTO SE LÍE MAÁAAS!!!!

no me van a asegurar las ocho horas, lo sé... ya estamos a día 5 y yo no he firmado nada nuevo... así que como tarden mucho, se metan en febrero y sólo tenga una nómina y me pidan las dos... ains...

dice el corbatas que por la tarde quizás-puede-quealomejor-sihaysuerte-existelaprobabilidad de que haya una respuesta.

como sea: AVAL,

voy y me jiño en zp X(

acabo de hablar con mi jefe, qué bueno es... es un santo... da cargo de conciencia de no ser megaperfecta, de lo bueno q es...

es verdad, en otros curros estaba estresada porque el jefe podía estallar en cualquier momento y arrancarte la cabeza de una voz. akí estoy estresada porque piensas que lo estás decepcionando...
cuando te equivocas en algo de este curro o vas más lenta porque no estás muy segura, es algo así como soltar delante de tu abuela: oh, mecagonlaputa, aquel peazo de cabrón que m tiré cuando estaba hastarriba de coca me ha pegado ladillas!!!

en serio... vivo una pesadilla de los buenos q son y de lo tonta que soy yo :(

con lo wena que era por la tarde...

jo, iba a poner que tenía penika, y me he acordado de cuando mi sobri era chica y no sabía ni hablar ni andar, y le decías: ay, qué penica, qué penica!! poniendo pucheros y se pegaba una panzá de llorar alucinante xkkkkkkk

en cambio ahora me dice: tita, te vas ahora al cole?
yo: sí
ella: pues me voy a quedar en la gloria.

y eso con tres años y medio. que no me digan que ahora las niñas no saben lo que quieren, q yo a su edad era una gilipollas muy feliz, no como ella que es una gilipollas prepotente ¬¬

2 comentarios:

EleN dijo...

Los niños chicos son mortales, te saltan con cada una que no te lo puedes ni creer.
Yo me he preguntado más bien si a las de supervivientes no les viene la regla, o qué hacian las mujeres de las cavernas cuando la tenían. Que asco, no quiero ni imaginarlo.
Suerte con lo tuyo!

Irene Adler dijo...

hoy estaba yo leyendo en una plaza y se sentó a mi vera una hippie de pies enchanclados y negros. pues créete que la tía tenía un móvil más fino que el mío...