En estos días he aprovechado para no acordarme de cómo gasto las horas. No tengo ni idea de lo que he hecho, sólo ráfagas fugaces. He logrado mantener una conversación normal, cordial y agradable con el cliente que me quería invitar a una birra. Al parecer hemos traspasado la fase de "te arrojo los tiestos, tejados completos, alguna que otra viga y un autobús urbano" y nos encontramos en la fase "quéjate en mi hombro". Es agradable y no agobiante a la vez. Un gran cambio.
También arrojé a la faz de la abducida la noticia de que la líder soltaba por sus fauces que le había destrozado el ego con sus subyugantes poderes. A lo que la pobre me contestó: "¡la madre que la trajo! ¡pero si todo el mundo sabe que no tengo personalidad!" Y es cierto XDD claro que es cierto!!! Pero bueno, sólo quería que me explicara si sabía que ejercía un poder maligno sobre la líder, haciéndole tragar del charco más hediondo. Con su reacción me quedé un pelín más tranquila. Mi pasado sigue siendo mi pasado, la líder no lo ha podido alterar con su gran disertación sobre traición, humillación y maquinación. Según la líder, Maquiavelo temblaría de pavor ante la abducida.
Aunque no voy a quitarle la razón en todo, es una niña muy exagerada. Además, todo el mundo sabe que la abducida de wena, roza la gilipollez. Además, intentar hacerme creer que a mí también me ha traumatizado... eso ya... no sé... le faltó sacar un péndulo en mitad de los olivos e intentar hipnotizarme...
También he descubierto una nueva forma de somatizar los nervios (ese término existe??). Antes no dormía. Ahora he digievolucionado a dolor de boca del estómago. No sé si terminará en una úlcera, pero es gratamente novedoso XD Hoy estaba mejor y en cuanto he salido de casa para coger el autobús me ha dado un pellizo tremendo. Y no ayuda que el sueco se dedique a tontear con los cables del piso, intentando bajar la luz para la cochera. Igual que cuando la subió a la terraza... Lo bueno es que me lo dice cuando ya está hecho XDDD

Me di de alta en el tuenti sólo pa cotillear. Añadí a la líder y, después de decirme hola, me bloqueó. La llamá pa preguntarle de qué carajo iba y me soltó: ¡Coño, haberme dicho que eras tú! Pensé que era una usurpadora.
Bien, bien, bien... viendo conspiraciones hasta en la sopa... bien, bien, bien...
Me dediqué a buscar peña del instituto. No por nada, si no por ver los ajados que quedaron nuestros cuerpos. Logré encontrar a un par de ellos. Aluciné con las fotos y pasé por ahí sin pena y sin gloria, sabiendo que no me van a lograr localizar. No me interesa tener contacto con ellos, sólo ver por dónde andan.
Por cierto, en mis investigaciones (alabadme, sí, me lo merezco, lo sé... adoradme ya que estáis) encontré a la hermana de Amaral en Murcia.
Síp.
Pero como está en modo restringido, no pude cotillearle XDD una lástima XDDD
Me da grima pensar en esa niña sentada frente a un ordenador. Es algo casi antinatural...
Voy por la temporada 9ª de Friends. Tendreis que tener paciencia conmigo y con la serie de la BBC, porque tengo que verla en huecos y mi inglés oído es pésimo. Vivan los subtítulos!!! XD El sueco me preguntó qué haríamos al acabar Friends... ¿comenzar a tener vida propia?... ¿intentar cruzar el marco de la puerta?... ¿dormir?... Tantas y tantas incógnitas...
La foto, igual. No tiene sentido, pero me gusta. Y para no perderla, aquí os la dejium.