Workin like a dog for the boss man
lunes, 28 de abril de 2008
ESTOY AGOBIADA
Workin like a dog for the boss man
viernes, 25 de abril de 2008
TO FRANCE (BLIND GUARDIAN)
- ¿Te ibas sin decirme nada?
- Ya hemos hablado demasiado.
- Así que eso crees.
Ella se cubrió y se vistió sin hablar.
___________
En el patio todo el mundo lucía sus mejores galas. Para la despedida se habían preparado jaulas llenas de palomas para liberarlas en el momento de la marcha.
- ¿Estarás bien, hija?
El anciano besó la nívea frente de su hija como pondría una flor en el altar de sus dioses.
- No ha de preocuparse por mí, padre. Volveré, aunque sea envuelta en un sudario.
La muchacha no quiso ver como los ojos de su padre se nublaban ante sus palabras. Pero eran ciertas. No hacía nada más que no faltar a la verdad.
Otros ojos se fijaron en ella, sin nublarse, fijos y pensativos. Ella lo sabía. Pasó de largo ante esa figura de vestidos oscuros y fue a buscar su montura.
http://www.youtube.com/watch?v=ZrCMQGmaf78&feature=related
miércoles, 23 de abril de 2008
SOBREVIVIRÉ (BEETHOOVEEEN R)
Por ahora creo que no me va del todo mal. Sin contar que llevo entrando veinte minutos antes al mediodía esta semana. El lunes, porque había tanto curro que pensaba que no me iba a dar tiempo en 8 vidas que tuviese y ayer porque metí un gambón de la ostia y no podía vivir dentro de mí del estrés. Pero se solucionó. Por mucho que yo diga, no puedo tener más suerte de la que tengo. Así que prometo no quejarme en unos días...
Hace una calor de la ostia suprema y llevo manga larga. Es muy triste.
`17.02. La gente está tirada en el parque y yo tengo que hacer un presupuesto. Todo tiene su gracia. Como mi compi ya no está, mi minijefe ha cambiado la emisora y ya no oimos cadena dial (A DIOS GRACIAS) sino Radio 3. Es genial, porque aunque a veces pongan música demasiado electrónica y/o alternativa para mí, al menos ya no tengo que oir a la odiosa Conchita de los güevos, que parece que está triste de respirar y de ser tan gilipollas como es. Y el otro día, desayunando en mi cafetería de autistas, vi su video. No podía dejar de mirarla. Me saca de quicio. La odio. "Quisiera ser capaz de" ... de cambiar la voz, coño, que ya tienes el chocho negro!!!! ¬¬
Creo que me expreso de forma demasiado soez para estas horas en las que estamos.
viernes, 18 de abril de 2008
I REMEMBER YOU (SKID ROW)
Estoy arriba y oigo a mi madre:
- ¡Baja! ¡Está aquí tu amiguita!
(Yo nunca pensé que mi madre fuera tan irónica y tan sarcástica y tan cruel y tan humor de Ángel Martín.)
Bajé. En efecto, bajé. Y allí estaba...
Sí... mi gran amiga la abducida.
- No sabía si estarías o no, porque no sé si vienes a comer a casa, pero como he tenido que aparcar enfrente de tu puerta, me he dicho que sería mejor enseñarte el coche para que no me lo rayes.
¬¬
(¿Quién dice que ahora que me lo has enseñado no te lo voy a rayar?)
Salgo y allí estaba. Un opel astra negro. Pero lo extraño es que no sentí nada. Ni bueno ni malo. Creo que influye el hecho de que no fuera realmente MI opel astra. No tenía el filito plateado ni el culo respingón (línea más deportiva, coño). Pero da igual. Y el interior es bastante soso y plano, para decir la verdad. El frontal de la radio y eso parece de plástico pocho. Coño, sí, es un pedazo de coche, y me alegro en plan alegría mundial por ella. Pero no puedo celebrarlo, no sé por qué.
Mi madre: Has tenido muy buen gusto.
-
(Mi madre es mala-mala... No sé si lo hacía para reírse luego conmigo o para reírse en ese momento de mí...)
-
Abducida: Pues no sabía cuál iba a comprarme hasta que lo compré. Como yo no entiendo de coches...
-
(En este momento fue cuando metí la cabeza dentro del coche para ver el soso interior)
-
Yo: ¿Qué mierda tienes ahí?
-
Abducida: Un cojín. También lo tenía en el otro. Es blanco y rosa.
-
Yo: Pues es horrible.
-
(Parecía una cosa muerta)
-
Abducida: Es que está sucio.
-
(Consúelate con eso)
Fueron muchos sentimientos encontrados. Cuando salí por la puerta y la ví allí, me vi dentro de un flash-back, y nos encontré a las dos con mochilas y carpetas. Arrojé lejos el recuerdo y pensé: ¿dónde está este jodido ovni? Pero tuve suerte y no estaba allí.
Si hubiera sido un dibujo manga, me hubiera crecido la cabeza, menguado el cuerpo y desparecido los ojos debajo de un gran flequillo y la hubiera abrazado (en plan escena absurda, no melosa...), gritando:
- ¡¡¡¡VUELVE!!!! ¡¡¡¡VUELVE!!!! SÉ QUE PUEDES HACERLO, ¡¡¡ALEJA A ESE DEMONIO DE TI!!! ¡¡¡LUCHA!!!!
Pero, hasta que las medicinas no hagan definitivos estragos en mi masa gris, en mi realidad me quedé quieta, callada y observando el coche.
- Está muy chulo tía, pero esas cuatro palomas te lo van a cagar.
_____
Y en el bus, escuchando música moña ilusa infantil (HIM, jur jur), he estado recordando. Pero, para recordar esos años, lo mejor es Skid Row.
miércoles, 16 de abril de 2008
VIVO VERDE DE ENVIDIA...
Soy una consumista. El primer paso es admitirlo. Vale, lo admito. Y el último es que te den una hipoteca. Ahí se acabó mi problema.
-
Es horrible. El otro día, en el bus, vi unas gafas de sol (puestas en una niña). ¡Las quieroooo! Más que quererlas, las necesito. Y hay que ver todo lo que yo me he metido con ese tipo de gafas... Son de tipo motero/aviador/yoquésé. Pero chulas.
-
Estuve el otro día en el Krr4 (Juego de memory for Isargard). Ahí son baratas, que te las tiran a la cara para que te las lleves y, cuando te las pones un día de sol, se te derriten las retinas y te chorrean los ojos por la camiseta de Iron Maiden para abajo. ¡Eran horribles! Y me quedaban como the ass.
-
Creo que las de las niña eran Rayban...
-
Y hoy he visto a una niña con unas converse moradas. Con esto no hay problema, porque piratas hay a 15 leuritos, pero ¡ya tengo zapatillas! No debo gastar en gilisoplamierdas.
-
Vale, dejo de hablar de tonterías... pero es de lo único que tengo algo que decir... mmm... mierda...
____
- - quiero una camiseta que venía en el catálogo de tipo (tiré la revista a la basura, no podría permitir más tentaciones)
- - quiero el disco de edición de coleccionista de la Metal Opera de Avantasia (partes I y II)
- - quiero un reloj que le vi a una niña (¿por qué el mundo encuentra cosas que yo ni veo? ¿dónde están esas tiendas? ¿en Moria?). Lo voy a decir aquí porque el corbatas no sabe ni que tengo blog, así que puedo permitirme decir la verdad: el reloj de la niña era igual que el suyo, pero en morado. Con el que él lleva me meto, pero porque me río de todo lo que el corbatas se pone. No tiene que ver nada con el estilo, es algo personal. ^^
- - quiero un bolso llenito de tachas que vi en la tienda de complementos de Mesones.
martes, 15 de abril de 2008
FILOSOFÍA PURA Y DURA
Gigatron Lyrics
Artist: Gigatron
Album: Mar de Cuernos
Song: Tú mismo
Hola, soy un pibe de 30 leños y quería expresar mis sentimientos: "El mundo es un lugar extraño. Caminamos perdidos, bajo la mirada de fantasmas engominados. Pero también hay fuertes greñas que nos protegen. Escudos de cuero y hombros de colegas. Sólo hay que encontrarlos, están a nuestro lado..." Si eres fan del verdadero Metal, escribe a mi cueva.
SOY SUPERFICIAL (Y II)
lunes, 14 de abril de 2008
Y MUÉRDEME LAS VENAS, VERÁS COMO NO SANGRO
miércoles, 9 de abril de 2008
¡¡¡Y NO ME IMPORTA IR A LA HOGUERA!!!
Gran frase de una gran canción, muy rockera.
Bueno. También me hubiera gustado titular la entrada: SOY SUPERFICIAL.
Sí...
Aún alucino con: "Es una chica genial, muy buena persona, eres perfecto para ella, porque es muy superficial y sólo busca un chico que se arregle mucho".
Yo quiero una amiga que me describa así. Vamos, que ya me imagino a la niña saliendo con un cocainómano, heroinómano, putómano, que le saque tol sueldo para vicios, pero la cría feliz... ¡es tan monooo, y viste de marca! O.O
"Sí, con ella no puedes hablar de pólitica, ni nada. Sólo de ropa. Y eso cansa. Es taaan superficial..."
_____
"Le regalé un libro. Y le pareció horrible. Yo creo que un libro es un regalo genial"
Manito: "¿Qué libro era?"
Ella: "(silencio prolongado) Uno de la Gestapo. Me lo recomendó mi hermano."
_____
Para hacer esa descripción de una persona tienes que ser Pérez-Reverte. Un tío así sí que puede llamar a quien sea superficial, inculto y/o gilipollas. Pero unas chavalas de lo más normal, pues no creo.
Y como yo no me he leído El Quijote, me considero supercial, y como no me gustó El Código Da Vinci, me considero una retrógrada. Ahora bien, me gustaría saber cuántos libros llevan leídos en lo que va de año. O en toda su vida. Y, en cambio, cuántos Gran Hermano se han tragado. Y ya me encantaría saber si conocen a quién escribió "Campos de Soria".
Pero bueno. Decían que con esa amiga suya tampoco se puede hablar de política. Pues con ellas tampoco. Puedes tener una ideología, pero no has de ser de carácter borregil. Yo poseo cierta "inclinación política", pero puedo meterme (y bien que me meto) con mi aborrecido Cortijero de Sevilla City. Ahora bien, una persona poseída por el espíritu tejano de Aznar no puede seguir una conversación de temática política, porque al otro tertuliano se le empuja subliminalmente a arrancarse los cabellos de manera histérica.
Un amigo no tiene que servir únicamente para culturizarse. Para eso están los libros, los museos y demás. Un amigo sirve para ensanchecer el alma (que no es expresión mía, que lo leí en algún lado...). Y si mi corbatas es superficial porque lleva un colgante (horrible) de Lotus, pues bienvenido sea. Si él es supercial, yo seré superficial con él. Y cuando una de ellas logre llegar a la conclusión de que les encantan los paisajes pintados por los holandeses en la época esa que no recuerdo, yo coincidiré con ellas.
Así que me asombré de forma terrorífica cuando las escuché hablar de esa manera de su amiga. Pobrecilla. Que Dios me libre de mis amigos, que de los enemigos ya me encargo yo.
___
lunes, 7 de abril de 2008
¡¡¡QUE TE CALLES, KARMELE!!!

Esta imagen la ví antes en una kamista de kutxumutxu o como sea, pero eran búhos...
Lo dije... dije que me quedaría sin voz y es cierto. Hoy, una chavala de Valencia, me suelta: uy, niña qué te ocurre? qué voz tienes!!!
.... Nada... El finde...
Si es posible emborracharse con cerveza sin (que no era 0'0) yo lo demostré ayer... Y hoy... que estoy que me caigo por las esquinas del sueño que uso. Y bueno, así van las cosas. Tengo las neuronas al mínimo, así que no esperen ustedes algo más de mí, que no podré darles la satisfacción...
He intentado buscar lo de myspace de churri city y no encuentro ná de ná. Pero necesito esas fotos. I NEED THEM.
Estuvo genial, aunque no fue realmente un reencuentro. La duda se clava en mi mente. ¿Hubiera sido tan genial si al final hubiese venido el séptimo jinete del apocalipsis? ¿Se hubiera congelado el ambiente y, al resquebrajarse, hubiésemos tenido que salir huyendo?
La escena Tómbola fue increíble. Jamás pensé que fuese tan fácil hacer cantar al corbatas/Yola Berrocal.
Cambio y corto, para seguir en un momento, si hay suerte...
17.47: Soy una santa. Sí. Lo sospechaba, pero ahora lo sé. Le he mandado un sms pa felicitarla por mi opel astra negro... ¡¡¡¡¡¡Y ME HA DICHO DE QUEDAR PARA IR AL CINE!!!!! ¿Pero es que no sabe que estamos a lunes y que necesito dormir porque soy humana? Además, el probrecico del sueco viene de antequera, así que... aunque la peli durara media hora...
Sigo emocionada por la quedada. Fue genial. Ya no recuerdo cuándo fue la última vez en la que estuve tan bien, rodeada de gente que no se odia. Porque eso fue quizás lo más fuerte: había libertad para hablar. Ni malos rollos, ni temas que evitar. Aunque siempre en nuestra conciencia algún pájaro de alas negras revoloteara. ¿Asumimos la realidad? ¿Nos adaptamos? Quiero pensar que aunque no lo volvamos a intentar en unos meses, cuando queramos, volverá a ser igual.
Ya que no podemos ser TODOS, seamos una gran parte.
Lo que no entiendo es el amago de Amelie de manito with me. Ese ser no es un fantasma de mi pasado. Algún día hablaré de fantasmas del pasado y él no estará entre ellos. Aunque ese breve intercambio de frases en el barco que se hunde sirvió para darme cuenta de los micrófonos ocultos que pone la peña para estar atenta a cada hebra de cada hilo de cada conversación...
Llueve a ratos.
viernes, 4 de abril de 2008
SUMMER OF 69 (BRYAN ADAMS)

Ese disco es una mierda. A-bu-rri-dí-si-mo. Creo que el único que me gusta es So far so good. Esa cinta va a ir a la basurilia... Estoy harta de guardar mierda y chismes, así que...
Hay que ir a ese concierto, pero no sé si me apetece. La verdad es que va a costar un pastón y que las canciones nuevas que tenga ni me las sé, ni voy a hacer ningún esfuerzo. ¿Sólo voy a ir por la niña de 13 años que llevo dentro?
Bueno... esa era la edad en que lo seguía... Please forgive me y todo eso. Luego llegó el instituto. Una tarde en que yo estaba con esa bruja que vive en la calle Veleta (¿eramos amigas?...), mi hermano subió las escaleras con algo que se había comprado. La cinta de BIG ONES, con ese luchador de sumo... ^^ ¡Qué recuerdos!
Pues eso, que hay que ir... pero que no quiero... pero, ¿y si luego me arrepiento? Tengo por jodida casualidad la canción de All for love en el mp4 y, cada vez que sale, la paso. Y eso desde antes de saber que venía...
Es viernes tarde. Hoy estoy solita. En la plaza empieza a aparecer gente. Gente masoca. Hace una calor de mil demonios. Yo he tenido que leer sentada en un macetero, o cosa de hormigón, o jardincillo, para lograr estar tapada por un semi-árbol. Un grupo de abuelas se ha pillado el ÚNICO banco con sombra.
No entiendo el libro que me estoy leyendo. Es De Profundis, de Wilde. No lo entiendo, porque no es una carta. Es un "te voy a echar en cara, día a día, frase a frase, punto por punto, todo lo cabronazo que has sido conmigo". En un principio: fuiste muy malo conmigo, yo lo veía, pero no podía huir de ti. Y por donde voy, fue culpa mía, yo me lo busqué. Gran verdad. Quizás sea éste un reflejo de todas esas relaciones autodestructivas, que están muy de moda ahora...
Pero, por más que lo vea bien, no lo entiendo. De acuerdo que, después de 100 páginas, uno puede cambiar de opinión. Pero si el lector quiere sacar algo claro de esto, no puede. Bueno, YO no puedo. Que luego habrá mucha gente inteligente que descubra hasta la fórmula de la cocacola en el libro, pero yo no.
Tengo ganas de terminarlo... Pero tengo miedo del libro que viene a continuación: Cuentos fantásticos, de Kafka (creo). Así que... esperemos que no se parezcan.
jueves, 3 de abril de 2008
LA TECNOLOGÍA Y YO...
ESTOY MUY CABREADA CON ESTO!!!!
GUARDÉ UNAS COSILLAS EN BORRADOR, PENSANDO QUE SE ACTIVARÍAN EL DÍA EN QUE LAS ESCRIBIERA, Y VA ESTO Y ME LO ACTIVA EN EL DÍA 31 DE MARZO!!!!!
OSEASE, ISARGARD Y DEMÁS SERES, A MIRAR EN EL DÍA 31, QUE AHÍ ESTÁ LA ENTRADA DE HOY... AINS.....
miércoles, 2 de abril de 2008
CADILLAC SOLITARIO (LOQUILLO)
