martes, 15 de abril de 2008

SOY SUPERFICIAL (Y II)

Bueno, nunca hubo una entrada de "Soy superficial I", pero me da lo pispo. Esto es una lanza rota por mi colega corbatuno porque, realmente, todos somos superficiales.
--------
Érase una vez, una niña vestidita de negro, con su carpetita forrada de aerosmith, que iba ligera y feliz en busca del bus, para ir a la facultad. Era un día muy soleado, y cruzaba el Salón con prisa y ansia, para no llegar tarde a sus amadas clases (¬¬').
-
De pronto, en el camino aparecieron dos grandes siluetas siniestras... ¿siniestras? noooo, heavies, en todo caso... y la niña, borreguita de primer curso, no reconoció en ellos a ningún colega del Rainbow, así que dejó la mente en blanco -algo muy fácil para ella- (¬¬').
-
Uno de los dos jebis, el más gordo y el más calvo -sí, el mercado masculino jebi siempre ha estado muy marcado por estas dos características del producto... -, al acercarse a ella, le hizo una leve inclinación de cabeza y un saludo con la mano. La niñita quedó extrañada, pues no los conocía.
-
Entonces pensó en los moteros que se saludan por la carretera, sin conocerse, sólo por el hecho de ser colegas de asfalto y motor. Así que, igual que los Gigatron en la canción "Tú mismo", quedó encantada con el hecho de que los jebis llegaran a ser una gran y tolerante comunidad.
Pasaron bastantes lustros y la niña terminó la carrera (¬¬').
La niña seguía cruzando la ciudad, esta vez andando, para ir encantada a su nuevo trabajo. Era una mañana fría, gris e inundada por el pasar constante de los vehículos.
-
De pronto, entre la multitud que cruzaba por Camino de Ronda, aparecieron dos siluetas oscuras y siniestras... ¿siniestras? nooo, jebis (y esta vez uno esta weno...). La distancia se fue acortando y al llegar a la niñita, no pasó nada.
-
Realmente es lógico y normal, pensó nuestra niñita. "Desde aquella vez hasta ésta, me he cruzado con milescientos de jebis y nunca nos hemos saludado sin conocernos."
-
Pero una espinita quedó clavada en su tierno burning heart. ¿Sería reconocible? ¿Ella continuaría siendo reconocible para un hermano del metal? Ya no vestía look black-total por la imposibilidad de que unos vaqueros negros le durasen más de dos lavados, pero el sentimiento seguía ahí. ¿Se había aburguesado? ¿Era igual que todas aquellas otras niñitas que cruzaban la Redonda vestiditas como dicta el momento?
-
Y no supo qué responderse.
___
The Night Was Dark,
The Horizon Was Far
I Felt The Wind In My Face
After The Rain,
When Death Embraced
And I'm Waiting For The Sunrise
Between Paradise And Suicide
When All Is In Vain...
-
Can't You See
The Anger In Me
There Are Things You Should Know
How Does It Taste, The Smile On My Face
And There's Nothing You Can Do
-
There Will Be No Tomorrow, When I'm Gone
-
You Will Sleep In A Bed Of Lies
You Will Wake Up In The Middle Of The Night
You Will Bleed For Me

No hay comentarios: