miércoles, 9 de abril de 2008

¡¡¡Y NO ME IMPORTA IR A LA HOGUERA!!!

¡¡¡ARDERÉ COMO TÚ QUIERAS!!!



Gran frase de una gran canción, muy rockera.

Bueno. También me hubiera gustado titular la entrada: SOY SUPERFICIAL.

Sí...

Aún alucino con: "Es una chica genial, muy buena persona, eres perfecto para ella, porque es muy superficial y sólo busca un chico que se arregle mucho".

Yo quiero una amiga que me describa así. Vamos, que ya me imagino a la niña saliendo con un cocainómano, heroinómano, putómano, que le saque tol sueldo para vicios, pero la cría feliz... ¡es tan monooo, y viste de marca! O.O

"Sí, con ella no puedes hablar de pólitica, ni nada. Sólo de ropa. Y eso cansa. Es taaan superficial..."
_____

"Le regalé un libro. Y le pareció horrible. Yo creo que un libro es un regalo genial"

Manito: "¿Qué libro era?"

Ella: "(silencio prolongado) Uno de la Gestapo. Me lo recomendó mi hermano."

_____

Para hacer esa descripción de una persona tienes que ser Pérez-Reverte. Un tío así sí que puede llamar a quien sea superficial, inculto y/o gilipollas. Pero unas chavalas de lo más normal, pues no creo.

Y como yo no me he leído El Quijote, me considero supercial, y como no me gustó El Código Da Vinci, me considero una retrógrada. Ahora bien, me gustaría saber cuántos libros llevan leídos en lo que va de año. O en toda su vida. Y, en cambio, cuántos Gran Hermano se han tragado. Y ya me encantaría saber si conocen a quién escribió "Campos de Soria".

Pero bueno. Decían que con esa amiga suya tampoco se puede hablar de política. Pues con ellas tampoco. Puedes tener una ideología, pero no has de ser de carácter borregil. Yo poseo cierta "inclinación política", pero puedo meterme (y bien que me meto) con mi aborrecido Cortijero de Sevilla City. Ahora bien, una persona poseída por el espíritu tejano de Aznar no puede seguir una conversación de temática política, porque al otro tertuliano se le empuja subliminalmente a arrancarse los cabellos de manera histérica.

Un amigo no tiene que servir únicamente para culturizarse. Para eso están los libros, los museos y demás. Un amigo sirve para ensanchecer el alma (que no es expresión mía, que lo leí en algún lado...). Y si mi corbatas es superficial porque lleva un colgante (horrible) de Lotus, pues bienvenido sea. Si él es supercial, yo seré superficial con él. Y cuando una de ellas logre llegar a la conclusión de que les encantan los paisajes pintados por los holandeses en la época esa que no recuerdo, yo coincidiré con ellas.

Así que me asombré de forma terrorífica cuando las escuché hablar de esa manera de su amiga. Pobrecilla. Que Dios me libre de mis amigos, que de los enemigos ya me encargo yo.
___

Báñame con tu licor de amor
vísteme de negro como tú,
cuando llegue la hora final
nos amaremos sin hablar

2 comentarios:

EleN dijo...

Quien quiere enemigos con amigos como esos xDD
Madre mia, todo se esta desmoronando. Vamos a tener que dejar de confiar en la gente y empezar a comportarnos como ellos para dejar de sentirnos como idiotas cuando salimos en su defensa o no les tratamos mal porque te sientes culpable (hmm creo que he acabado hablando de mí... estoy paranoica) Por cierto, he dicho ya que mi novio también opina que sus amigos son unos separatistas y unos aburridos? Yo siempre gano, siempre acabo teniendo razón :D

Irene Adler dijo...

Nena: ¡es que las mujeres siempre tenemos razón!

Creo que lo mejor sería comprarnos una visa sin límite, y tener así una nueva y verdadera amiga...