miércoles, 23 de abril de 2008

SOBREVIVIRÉ (BEETHOOVEEEN R)

Sí, mi compi ya está de baja por maternidad y estoy alone ante el peligro.

Por ahora creo que no me va del todo mal. Sin contar que llevo entrando veinte minutos antes al mediodía esta semana. El lunes, porque había tanto curro que pensaba que no me iba a dar tiempo en 8 vidas que tuviese y ayer porque metí un gambón de la ostia y no podía vivir dentro de mí del estrés. Pero se solucionó. Por mucho que yo diga, no puedo tener más suerte de la que tengo. Así que prometo no quejarme en unos días...

Hace una calor de la ostia suprema y llevo manga larga. Es muy triste.

`17.02. La gente está tirada en el parque y yo tengo que hacer un presupuesto. Todo tiene su gracia. Como mi compi ya no está, mi minijefe ha cambiado la emisora y ya no oimos cadena dial (A DIOS GRACIAS) sino Radio 3. Es genial, porque aunque a veces pongan música demasiado electrónica y/o alternativa para mí, al menos ya no tengo que oir a la odiosa Conchita de los güevos, que parece que está triste de respirar y de ser tan gilipollas como es. Y el otro día, desayunando en mi cafetería de autistas, vi su video. No podía dejar de mirarla. Me saca de quicio. La odio. "Quisiera ser capaz de" ... de cambiar la voz, coño, que ya tienes el chocho negro!!!! ¬¬

Creo que me expreso de forma demasiado soez para estas horas en las que estamos.

1 comentario:

maribel dijo...

Por fin!!!

Ahora si quieres leer mi comentario a tu blog, vas y te lees el mio xDD