viernes, 18 de abril de 2008

I REMEMBER YOU (SKID ROW)

Hoy, después de comer como los pollos, por perder el autobús de las 14.05, me subí a mi habitación para coger parte de la ingente cantidad de pastillas que me tengo que tomar en esta época del año y de mi existencia.

Estoy arriba y oigo a mi madre:

- ¡Baja! ¡Está aquí tu amiguita!

(Yo nunca pensé que mi madre fuera tan irónica y tan sarcástica y tan cruel y tan humor de Ángel Martín.)

Bajé. En efecto, bajé. Y allí estaba...

Sí... mi gran amiga la abducida.

- No sabía si estarías o no, porque no sé si vienes a comer a casa, pero como he tenido que aparcar enfrente de tu puerta, me he dicho que sería mejor enseñarte el coche para que no me lo rayes.

¬¬

(¿Quién dice que ahora que me lo has enseñado no te lo voy a rayar?)

Salgo y allí estaba. Un opel astra negro. Pero lo extraño es que no sentí nada. Ni bueno ni malo. Creo que influye el hecho de que no fuera realmente MI opel astra. No tenía el filito plateado ni el culo respingón (línea más deportiva, coño). Pero da igual. Y el interior es bastante soso y plano, para decir la verdad. El frontal de la radio y eso parece de plástico pocho. Coño, sí, es un pedazo de coche, y me alegro en plan alegría mundial por ella. Pero no puedo celebrarlo, no sé por qué.

Mi madre: Has tenido muy buen gusto.
-
(Mi madre es mala-mala... No sé si lo hacía para reírse luego conmigo o para reírse en ese momento de mí...)
-
Abducida: Pues no sabía cuál iba a comprarme hasta que lo compré. Como yo no entiendo de coches...
-
(En este momento fue cuando metí la cabeza dentro del coche para ver el soso interior)
-
Yo: ¿Qué mierda tienes ahí?
-
Abducida: Un cojín. También lo tenía en el otro. Es blanco y rosa.
-
Yo: Pues es horrible.
-
(Parecía una cosa muerta)
-
Abducida: Es que está sucio.
-
(Consúelate con eso)
___________________

Fueron muchos sentimientos encontrados. Cuando salí por la puerta y la ví allí, me vi dentro de un flash-back, y nos encontré a las dos con mochilas y carpetas. Arrojé lejos el recuerdo y pensé: ¿dónde está este jodido ovni? Pero tuve suerte y no estaba allí.

Si hubiera sido un dibujo manga, me hubiera crecido la cabeza, menguado el cuerpo y desparecido los ojos debajo de un gran flequillo y la hubiera abrazado (en plan escena absurda, no melosa...), gritando:

- ¡¡¡¡VUELVE!!!! ¡¡¡¡VUELVE!!!! SÉ QUE PUEDES HACERLO, ¡¡¡ALEJA A ESE DEMONIO DE TI!!! ¡¡¡LUCHA!!!!

Pero, hasta que las medicinas no hagan definitivos estragos en mi masa gris, en mi realidad me quedé quieta, callada y observando el coche.

- Está muy chulo tía, pero esas cuatro palomas te lo van a cagar.

_____

Y en el bus, escuchando música moña ilusa infantil (HIM, jur jur), he estado recordando. Pero, para recordar esos años, lo mejor es Skid Row.

I paint a picture of the days gone by
When love went blind and you would make me see
I'd stare a life time into your eyes So that I knew you were there for me
Time after time you were there for me
Remember yesterday - walking hand in hand
Love letters in the sand - I remember you
Through the sleepless nights and every endless day
I'd wanna hear you say - I remember you

2 comentarios:

EleN dijo...

Pues debes de ser la única que me entiende porque todos los demás se muestran bastante críticos hacia mí. Creo que les come la envidia, que ellos no harían eso si vivieran aquí y quisieran ir a un rodaje (me refiero a los frikis del foro de muchachada). De todos modos los muy cabrones me estan quitando las ganas de ir...

¿Cómo puede tener Steven Tyler la boca tan enorme?

Muy buena tu conversacion con tu amiguita xDD Al menos la parte positiva: no es completamente tu coche, así que miralo por ahí :P

Irene Adler dijo...

No pienses en lo que harían los demás, piensa en lo que quieres hacer tú...

Je, je, mira que es feo Tyler pero lo que ha ligao en su vida el mu cabrón... XD