miércoles, 16 de abril de 2008

VIVO VERDE DE ENVIDIA...


Soy una consumista. El primer paso es admitirlo. Vale, lo admito. Y el último es que te den una hipoteca. Ahí se acabó mi problema.
-
Es horrible. El otro día, en el bus, vi unas gafas de sol (puestas en una niña). ¡Las quieroooo! Más que quererlas, las necesito. Y hay que ver todo lo que yo me he metido con ese tipo de gafas... Son de tipo motero/aviador/yoquésé. Pero chulas.
-
Estuve el otro día en el Krr4 (Juego de memory for Isargard). Ahí son baratas, que te las tiran a la cara para que te las lleves y, cuando te las pones un día de sol, se te derriten las retinas y te chorrean los ojos por la camiseta de Iron Maiden para abajo. ¡Eran horribles! Y me quedaban como the ass.
-
Creo que las de las niña eran Rayban...
-
Y hoy he visto a una niña con unas converse moradas. Con esto no hay problema, porque piratas hay a 15 leuritos, pero ¡ya tengo zapatillas! No debo gastar en gilisoplamierdas.
-
Vale, dejo de hablar de tonterías... pero es de lo único que tengo algo que decir... mmm... mierda...

____


19.02: Hablando con Isargard y viniendo en el bus, he recordado más cosas:
_
  1. - quiero una camiseta que venía en el catálogo de tipo (tiré la revista a la basura, no podría permitir más tentaciones)
  2. - quiero el disco de edición de coleccionista de la Metal Opera de Avantasia (partes I y II)
  3. - quiero un reloj que le vi a una niña (¿por qué el mundo encuentra cosas que yo ni veo? ¿dónde están esas tiendas? ¿en Moria?). Lo voy a decir aquí porque el corbatas no sabe ni que tengo blog, así que puedo permitirme decir la verdad: el reloj de la niña era igual que el suyo, pero en morado. Con el que él lleva me meto, pero porque me río de todo lo que el corbatas se pone. No tiene que ver nada con el estilo, es algo personal. ^^
  4. - quiero un bolso llenito de tachas que vi en la tienda de complementos de Mesones.
______
Visto lo visto, (me acabo de meter en unas cuantas paginillas para ver el precio del Lotus) creo que me compraré un abanico y me haré aire para que se me pase esto...

3 comentarios:

maribel dijo...

Tú tranquila, que este es el último mes hasta dentro de 20 años en el que me puedo permitir comprarme caprichos xD

Irene Adler dijo...

bueno, so cabronaza, yo tendré que esperar cuarenta años...

ejem, ejem...

¬¬

EleN dijo...

A mi tampoco me gustaban esas gafas pero me estoy dejando llevar por el consumismo y la moda :S

Me encantaría quejarme algún día de que mi vida es perfecta. Ains... Si el caso es quejarse xD

Un besito