lunes, 14 de abril de 2008

Y MUÉRDEME LAS VENAS, VERÁS COMO NO SANGRO

Me he traído el rebecón y seguro que a las dos estaremos a 21 grados... en el autobús a 35, por lo tanto...
Feliz finde, pa los que lo hayan tenido. No sé si por la primavera, pero el hecho es que estoy bajuna. Al igual que Isargard, parece. Aunque ella tiene la cosilla de los nervios causados por jugar a monopoly. ¿Pero yo?
No sé. Cada vez que llega el finde, digo: ¡¡¡¡¡IUUUYYJUUUUU!!!!! y cuando termina, digo algo así como: ¿Yuju?
Y lo peor de todo es cuando llega ese viernes por la tarde que no curras. Dices: jor, voy a hacerme la itv más brutal de este mundo. Cuando termine conmigo, voy a parecer Paulina Rubio (jar, jar, jar). Pero entonces llega un microbio de tres años y medio y te dice: Tita, vamos a jugar a la Pelusilla.
La primera vez que vi la vi jugar al ordenador, me partí de risa. Ahora me da miedo. Minimiza las pantallas, las cierra, arrastra el ratón que da gloria... Así que empiezo a entender lo que sienten mis padres cuando nos ven con el dvd...
Bueno, que desperdicié el viernes tarde. Oh, no, niña, estuviste con tu sobri... Ya... Pero es que la sobri no estaba en plan de "niña-ricura", si no en plan "niña-odiosa-repelente".
Y sábado y domingo... bah!! no es por falta de planes o de acción... no sé... Tengo mogollón de cosas que hacer, pero nunca hay tiempo ni ganas. Quizá ha sido la mierda de viernes-mañana que tuve en el curro. Con lo buena que yo era en mi curro-rojil, ahora que raro se me hace todo... Llevo tres meses...
Esta semana la curro completa. Y, de todas formas, no hay casi diferencia...
Ahora me ha dado por oír Platero y tú... Me he dado cuenta de lo deprimente que puede llegar a ser. Quizás antes no era deprimente porque así era mi vida XDDD
Que rojos son tus labios
que negras tus mentiras
me estoy volviendo loco
no encuentro la salida
Me engaño y me lo creo
me invento pesadillas
y como de costumbre
me tiro a la bebida
los sueños de verano
quedaron en la esquina
ahora todo es extraño
me duelen tus caricias
Me dan miedo las noches
me asustan las mañanas
ya no entro en nuestro cuarto
que está lleno de nada
Te insulto y te desprecio
la risa acaba en llanto
si crees que no te quiero
dime por qué te canto
y muérdeme las venas
verás como no sangro
mi corazón es piedra
desde que te has marchado
Porque yo sin ti no puedo respirar
y cuando estoy contigo siempre acabo mal
Porque yo no puedo respirar
y es que siempre acabo mal
Porque yo
cuando estoy contigo

2 comentarios:

EleN dijo...

A mí también me ha dado por escuchar a Fito, pero con los Fitipaldis :P
Mi finde ha estado regular tambien. El viernes salimos a un tuburio de mala muerte y el sábado y domingo estuve tan resfriada que no tenia ganas de salir de casa, y eso que habia planes... y cuando no hay planes me quejo.
Soy una amargada xD

Irene Adler dijo...

yo creo que lo mejor es escudarnos detrás de que ya está akí la primavera...

ains... esto, y mi adicción al chocolate con lacasitos, acabará volviéndome loca y gooorda XDDD