jueves, 24 de julio de 2008

CANGREJO RUSO

Sabiendo que mi fortuna no sólo es la luna también son mis pasos,
y si mis pasos no avanzan me las apaño.
Y como del cielo, bebo de charcos, marco tu cuerpo en mi retina,
y bajo una encina tiendo tus besos para dormir,

Estoy quedándome totalmente pillada por este grupo... Ains...

He mirado, pero no vienen por estos lares de concierto... Y anda que las fiestas de Atarfe de este año... Puuufff!!! T-T Se acabó la culturilla musical... Ahora que tenemos el Coliseo... Trizte trizte...

Bueno, tampoco hay pelas...

El otro día, hablando con Paula, me di cuenta de que no avanzo. Sólo oigo música "vieja". Me voy a tener que comprar el Heavy Rock o algo, para pillar un disco de cosas nuevas... No puede ser esto...

Lo más nuevo que oigo es Sínkope. Y sólo las mismas cinco o seis canciones...

RENOVARSE O MORIR!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que Azrael ha vuelto, pero con otro vocalista... creo...

ARGG!!!

Al final, vestiré de colores pastel y tomaré un café en la cafetería de la Mae West...

Aarg....

http://www.youtube.com/watch?v=SbXtrBjezU8

http://www.youtube.com/watch?v=vcKweSfbPnY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7ZIIRP44Uj4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-676EqbZiDQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XTS_aQYGTmA&feature=related
Yo que a la vida le he dao un montón de bocaos aún tengo hambre,y sin alardes pateo por este jaleo en busca de aire,pues se que tarde o temprano vendrá una mano sin miedo a cobrarmey esta no se anda con cuentos, ni pierde el tiempo ni viene en balde. (No viene en balde…).Así que voy a seguir en este festín orquestao por los años,pillando de aquí y de allí, limando los tajos y los golpes bajosleyendo las cicatrices de las heridas que adornan mi vida que a poco que se descuida se vuelve a cortary me unto con sal y sano enseguida, le doy al panal otra ristra de muerdosy guardo el recuerdo pa que no digan que fue un farol,y busco timón si voy a la deriva y me hago terrón pa no entrar en la cribay si en la pelea sufro desgarro me arreglo con barro.Y subo al carro de la vida, a seguir batallando mientras vayan quedando cartas pa la partida,y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días…del que empujan los años y tiran los díasY yo que he tenío algún aviso, con más gana piso por estos lares,mostrando mis malabares, cogiendo oficio hasta que me gaste.Sabiendo que mi fortuna no sólo es la luna también son mis pasos,y si mis pasos no avanzan me las apaño.Y como del cielo, bebo de charcos, marco tu cuerpo en mi retina,y bajo una encina tiendo tus besos para dormir,y me despierto y busco alegría pruebo sabores que trae el nuevo día, y cojo de guía la cola de viento que a mi pecho amarro...Y subo al carro de la vida, con lo bueno y lo malo que tienen los palos que nos endiñan,y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días…del que empujan los años y tiran los días...Hoy te quiero a mi lado por si sufro averías.

http://www.youtube.com/watch?v=-mnesaXEXTU&feature=related

2 comentarios:

shopgirl dijo...

A mí me han regalado un mp3 de 2gb y no se de que llenarlo. No tengo un gusto musical concreto y escucho lo que me echen jeje.

En agosto voy a ver a Pereza. Quise ir a ver al Canto del Loco pero tocan lejos y no puedo ¬¬

Irene Adler dijo...

Arg,

me temo que los consejos musicales que yo pueda darte no te van a molar demasiado!!!

XDDDDD

Tú sientes lo del Canto del Loco, yo siento no tener pelas para el Monster of Rock...

XDDDDD

Pero, por si te sirve de algo, en mi mp4 tengo:

Marea
Rage
Motorhead
Dio
Aerosmith
Kiss ^^

y poco más...

XDDD