jueves, 31 de julio de 2008

CERRADO POR VACACIONES!!!!


Odio esta canción, pero es que pega un webo, coño!!!
Let me take you far awayYou'd like a holidayLet me take you far awayYou'd like a holidayExchange the cold days for the sunA good time and funLet me take you far awayYou'd like a holidayLet me take you far awayYou'd like a holidayLet me take you far awayYou'd like a holidayExchange your troubles for some loveWherever you areLet me take you far awayYou'd like a holidayLonging for the sun you will comeTo the island without nameLonging for the sun be welcomeOn the island many miles away from homeBe welcome on the island without nameLonging for the sun you will comeTo the island many miles away from home
Ya sé que aún me queda esta tarde y mañana por la mañana, pero es que SOY FELIZ!! Mi primeras vacaciones remuneradas!!! No como otras veces, en paro o en prácticas Ícaro. Esto es distinto!!!
Y encima coincido con el sueco en las fechas... Y todo de potra ^^
Y el domingo pasado estuve con la abducida y el ovni en la playa, Y NO ESTUVO MAL!!!
Y me llamó el corbatas porque tenía morriña de mi tierna persona!!
Y ya me he hecho el cuerpo a que esto es un problema sin solución y sin remedio, Y LO ASUMO Y NO ME IMPORTA!!!!
Y me encanta el árbol de Isargard ^^ !!! i luv ur green!!! Te va a quedar un piso auténtico, ultra-personal y reflejo claro y fiel de tu extraña mente calenturienta!!!
Estoy tan positiva que ni me reconozco, PERO DON'T WORRY!!!! SÓLO ES POR EL EFECTO ANALGÉSICO DE LAS VACACIONES!!!
Eso me pasó ayer, que me llamó una PERRA, pero una perra en mayúsculas. Y va la tía y venga bromear conmigo, preguntándome por mi compi y su bebé y cosas así. Cuando colgué, tuve que ir en busca de mi jefe a contárselo.
- ¡Venga ya! ¿Ésa? Se habrá dado un golpe o algo.
Aiinnns... Qué felicidad no hacer nada!!! Nos vamos a tirar todo el día en la playa!!! Y algunos, en el piso, mirando el techo, porque no pienso hacer nada, ni poner un clavo siquiera ^^
Bueno, sigo con lo mío!!
A pasarlo dpm estas dos semanitas!!!!
Dame de beber, pon ac/dcQue la noche entera es para mi.Arranca el motor, ve delante túQue la noche entera es para ti.Queremos juerga, indícanosQueremos juerga, pasarlo bienQueremos juerga, indícanosDonde está el garito.En el bonne stone, el fortu blues bar,O en el mismo infierno nos dará igual.Manowar castellón, kaos, escaliburO hasta en el abraxas de benidormQueremos juerga, indícanosQueremos juerga, pasarlo bienQueremos juerga, indícanosDonde está el garito.Porque yo está noche ya no pienso parar,Porque yo está noche ya no pienso parar,Porque yo está noche ya no pienso parar...Danos de beber, pon hard rockPorque esta ronda hoy la paga obúsDanos de beber, pon hard rockPorque esta ronda hoy la paga obúsVamos a gijón con pepe tizónVamos al coyote con eduVoy a tu ciudad, dime donde estáExiste un garito que pinchen rock.Queremos juerga, indícanosQueremos juerga, pasarlo bienQueremos juerga, indícanosDonde está el garito.Porque yo esta noche ya no pienso parar,Porque yo esta noche ya no pienso parar,Porque yo esta noche ya no pienso parar...Danos de beber, pon hard rockPorque esta ronda hoy la paga obúsDanos de beber, pon hard rockPorque esta ronda hoy la paga obúsPon hard rockPorque esta ronda hoy la paga obúsDanos de beber, pon hard rockPorque esta ronda hoy la paga obúsPorque esta ronda hoy la paga obús...Porque esta ronda hoy la paga obús...Porque esta ronda hoy la paga obús...Porque esta ronda hoy la paga obús...

1 comentario:

shopgirl dijo...

Pues que lo pases muy bien y te relajes guapa que te lo mereces!! Y di que si, si estas de vacaciones no se mueve ni un dedo.
Por otra parte, me alegro de que sufras este efecto analgesico, a ver si te dura mucho mas porque es un estado que merece la pena que dure.
Muchos besitos!!