jueves, 10 de julio de 2008

JUST LOVE ME LIKE YOU LOVE NOBODY ELSE

Tengo extrañas sensaciones...



Psicodélicas sensaciones...



Surrealistas sensaciones...


Y, además, tengo sueño...


Ha llegado el verano y tengo nostalgia de los veranos de cuando no se curra (claro, eso pasa por no ser masokista o meramente gilipollas). Echo de menos no tener ni un puto duro, pero poder estar hasta la una y media en la calle, entrar a oscuras en casa y ponerme a leer, para acostarme a las tres y más. Y, al día siguiente, sin despertadores.

Pero esos veranos ya no van a volver y es hora de que lo asuma. Ahora tengo un pelín de pelas, pero no tengo fuerzas. Vivo muerta de sueño sólo por acostarme a las doce. Y un gran desgaste mental.

Además, creo que a la gente le afecta el calor, a unos los veo tan japis que me pregunto si yo lo he sido alguna vez. De hecho, un día después de hablar con la abducida, corrí en busca del sueco y le pregunté si se aburría conmigo, porque antes hacíamos más cosas de las que ahora hacemos. Me soltó un montón de improperios y me dijo que eso me pasaba por hacer caso de gente gilipollas. Eso será. XD

Ahora es genial, porque nos coinciden las dos semanas de vacaciones por pura potra. Así que pensamos estar esos 15 días siempre en la calle, aunque sea a las doce del mediodía en mitad de Puerta Real XDDD ahí al fresco XDDD pero en la calle.

Por otro lado, creo que a Manito lo han "abducido". O eso, o su vida es tan trepidante que no tiene ni dos minutos para un maldito mail. Pero eso pasa. Los ovnis existen y están por todos lados, abduciendo al personal. Yo no digo que la gente no se vaya de platillos volantes por ahí, pero ya sabemos que quienes quedamos al final siempre somos los mismos... Y no somos yoyós, ni podemos dejar de ser coherentes con nuestras formas de pensar cuando nos salga del forro de los huevines (son "formas" en plural, porque tenemos muchas. "Estos son mis principios. ¿No te gustan? Pues tengo otros" XD la frase era así, textual-textual no creo, pero weno).

2 comentarios:

maribel dijo...

Muy bueno lo de pregunarle si se aburre contigo xDD
Yo sentí algo parecido cuando alguien me dijo "y no salís a comer juntos?" y le dije "solo hemos comido fuera juntos en un resturante una vez y porque veniamos de viaje y habia que comer"
Cosa que yo para mi veo normal, pero luego la gente te hace sentir sosa y aburrida.

Irene Adler dijo...

Sí... es cierto... es que la gente tiene pilas en el culo o algo...

IÑA! QUE SEMOH VIEHAH Y QUE TINEMOH QUI ADMITÍLOH, COÑIO YA!!!

No vamos a bares por la noche, no nos emborrachamos... cuando la gente me pregunta qué he hecho en el último finde, jo, me resulta mal decirle: NA-DA y me gustó!!!

XDDDD