miércoles, 30 de julio de 2008

A whole lotta Rosie

Todo el mundo me cuestiona. ¿Por qué todo el mundo me cuestiona?
Mi hermana me mira con cara extraña mientras me echo la protección solar ahora antes de venir al curro.
- ¿Qué es eso?
- Bloqueador solar.
- ¿Qué?
- Tía, crema para no quemarme.
- ¡Qué curioso!
- Tía!!! Que soy muy blanca y me quemo!!!
- Sí, ya, qué guay.
¿¿¿¿????? ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!
¿No puedo echarme una jodida crema en la cara para no quemarme sin que piensen que soy una snob? Oh, my Ronnie James Dio!! No es un capricho, es una necesidad!!!
Otro asunto: my mother.
- La estantería está bien, pero te hace falta una habitación más grande para poner blablablabla y las librerías. Todo muy apretado muy blablabla blabla
No tengo esa habitación. De hecho, sólo tengo el salón para poner cosas, asssín que es lo que hay. No puedo estar esperando a tener un chalet maravilloso, con césped y piscinita para comprarme una librería.
De todas formas, estoy acostumbrada. Mi cuarto parece un ¿Qué apostamos? con muebles haciendo ángulos, así que no me importa si mi salón queda ultra pequeño. Mientras me mole a mí, passsso de la peña.
-
By the way, o achilipú, otro tema de éstos es la BODA POR LA IGLESIA. ¿Por qué no puedo casarme por la iglesia si quiero? Tooooodo mundo me pregunta por qué coño no me caso por lo civil. ¿No vale porque no me sale del chocho? ¿Tengo que estar todo el día excusándome, pidiendo perdón por no querer casarme por lo civil porque "SON MÁS MONAS"?
¿?
-
Creo que soy una maldita retrógrada. Mi casa es de un clasismo que aburre, me voy a casar por la iglesia y no voy a playas nudistas (¿por qué ahora resulta que todo el mundo va a esas playas?).
-
- No te preocupes, es que eres muy jovencita. Cuando pase el tiempo terminarás yendo, ya verás.
-
- Las bodas por lo civil son mucho más bonitas y creativas, el cura te puede fastidiar tu boda, ¿lo
sabes? ¿lo sabes? ¿lo sabes?
-
- ¿Aún no vivís juntos?... Ains... ¿Qué te vas a casar? Tía, qué fuerte! No te pega nada.
-
- ¿Te vas a casar por la iglesia? TÍAAA, NO LO HAGAS!!! No te pega nada!!!
- ¿Y por qué te casas por la iglesia? Mi hermano se casó por lo civil y mi abuela no fue a la boda y
mi madre no le habló en meses.
-
Pero hoy estoy optimista y japi. Me queda un día y medio para las vacaciones, para estar tirada
en la playa, haciendo de dominguera un lunes cualquiera, trasnochando y cenando cereales y helado, recuperando plazas, parques y lugares nuevos.

2 comentarios:

maribel dijo...

¿Y qué más le da a la gente que te cases por la iglesia? :S Yo que sé, es lo que se ha hecho toda la vida, y si a todo el mundo le da por casarse por lo civil porque es lo "moderno" ¿Ya no te puedes casar agusto por la iglesia?
Que rayaera...
Yo si me caso será por lo civil, pero una cosa que me gusta de las de la iglesia es que nadie se puede subir en medio de la ceremonia ahi a contar cuatro tonterias sobre ti. xD

Irene Adler dijo...

No sé... tengo que excusarme por ser una maldita carca...

:S

Pues lo que no te gusta a ti de las bodas civiles, es lo que les mola a la peña: que se suban ahí los amigos a soltar parrafadas...

Pero, por mí no te preocupes, que tengo miedo escénico!!!

XDDDD

Yo te pongo verde cara a cara y en privado, que me mola más la intimidad XDDDDD