jueves, 17 de julio de 2008

STAIRWAY TO HEAVEN

Jo. Mi mp4 ha fenecido. ¿Esa palabra existe? Muchas veces se me vienen a la cabeza palabras psicodélicas y no sé si las empleo bien... Al final me convertiré en una cateta pedante, que no sabe ni de lo que habla.



Aún tengo esperanza que no haya fenecido... sino que se le haya borrado la memoria (¿ella solita?) y que pueda meterle cancioncillas nuevas y esto no pase a mayores...



Por otro lado, me parece que si existiera Terminator, a mí no me salvaría, me haría cachitos. La tecnología está en contra mía. Primero mi mp4. Ahora el ordenador de mi compi.



Su ordenador es el servidor, así que lo tenemos encendido para el scaner y para los emails de grupo. Pues bien. Ahora ha decidido que todo lo que yo escriba con mi teclado, aparece en su pantalla...



El otro día estaba yo diciéndole a mi compañera: GRACIAS RUBIAAAAAAAA!!!! Y luego estuve pasando pedidos y todo eso. Llego, me acerco al ordenador y el muy hijo de la gran puta se había metido en google y había escrito en la barra de búsqueda:



GRACIAS RUBIAAAAAAAAA!!!!305CIUDAD REAL120'50FAXADJUNTO ENVÍO CATÁLOGO



Y etc, etc...



No me mola que mis jefes se cosquen del compadreo que tengo con mis compis. Aunque realmente sea trabajando. Es que un "gracias" me parece soso. Ya me conocéis. Bueno. Ahora ha sido mejor. He pasado enfrente del ordenata y veo que el muy hijo de satán se ha metido en Google y ha buscado: TÑALJSÑLFAJSDLFJA, osease, mi contraseña del correo. Así, porque él lo vale!!!!

La tecnología me traiciona.

Isargard, han llegado a mis oidos que el ático se ha vendido por veintipocos millones. Como les haya costado más barato que el mío me voy a cabrear. Lo de la escalera, no lo entiendo. Pero como es viernes, me lo perdonas ^^

¿Qué harán con la columna? La única explicación que se me ocurre para que alguien compre eso, es que sean griegos. Chistemalooo.

El otro día mezclé en un sueño los dos últimos libros que me he leído. Entrevista con el vampiro con Asesinato en el Orient Expresssssss. Estuvo bien el sueño, oyes. Es que hay veces, la mitad por no decir la mayoría, en las que yo no salgo en el sueño. Es como ver una peli. Y ésta estaba bien. XDDDDDDDDDDDD

Tengo sueño y pocas neuronas. Buen finde. Yo voy a tener un finde muy breve porque mañana tengo 12 horas de Congreso Provincial. "¡En qué cosas te metes!" Coño! Ni que me hubiesen dejado elegir... Bah! Voy de bulto, no hay que preocuparse.

1 comentario:

shopgirl dijo...

Invitada quedas a tarta y colacao :D

Cómo echo de menos esos cumpleaños con globos, chuches, piñatas, refrescos sin cafeina... ahora sustituidos por cumpleaños con cerveza, chupitos y demás. Ya lo contaré en una próxima entrada.