miércoles, 2 de julio de 2008

BIKINI NEGRO

Tengo el ánimo consumista por las nubes. Y la cuenta corriente disminuyendo como una loca. Y ahora empiezan las rebajas. Y yo, que no sé en qué mes estoy, me acababa de comprar un montón de ropa. Pero, ¿qué más da? Sigo necesitando cosas. Como espacio. De eso necesito un montonazo. Y la tarjeta de crédito no sirve para eso...

Quiero unos pantalones para ir a la playa. Eso por culpa del sueco. Porque yo tenía los míos más preferidos del mundo-mundial y el me los llenó cruelmente de pintura... Tengo otros, pero no son lo mismo... Al menos, ya tengo bikini negro (^^ i luv sueco). Para alguien de tanto parecido físico con Heidi, va a resultar chocante, pero bueno. I need it.

Y otro libro. Necesito otro libro. Odio tener libros chulos y no poder leérmelos porque me da pena echarlos en el bolso y que se estropeen las pastas. Por eso nada más que leo mierda. Debería inventarse una funda protectora para libros.

2 comentarios:

maribel dijo...

Yo también necesito espaciooooo mucho espacio. Me he empezado a leer "La isla de Odín" pero teniendo en cuenta que leo unas 5 páginas al día....
Es tarde, voy a dormir. Dexter engancha.

Irene Adler dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Ayer me acosté a la una por su culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!

arggg