lunes, 14 de julio de 2008

EL EFECTO HUEVO?????

Creo que tengo un problema. Mental, pero problema. Ya me pasó cuando el murciano me invitó a su casa de la playa (pero de qué vas, so niñato-estopero de la pachá????) y me acaba de pasar. Hablando con un criaturo, me acaba de soltar que me va a grabar un cd. ¿Te lo he pedido yo acaso? ¿Vas a cambiar mis gustos musicales a estas alturas? ¿Piensas iluminarme con tu sapiencia? Sé que no soy Angelina Jolie, porque ni mis tetas ni mis morros me impiden ver mis pies, pero sospecho. Cuando un tío se ofrece para algo, pos sospecho. Un tío que he visto cinco veces en mi vida, dos minutos cada una, sospecho.
Sospecho. Y espero que no me traiga nada, porque no me va a molar. Lo mismo que me daban ganas de hacerle volar la cabecita al murciano, pues también a éste. Odio los tíos que sueltan la red a ver lo que pillan. Aunque lo del murciano fue más fuerte, porque no me ha visto en su vida.
Y encima va y dice que los Kiss son blandos. Chaval, tú sí que eres blando.
Cuando me preguntó por donde salía, me daban ganas de soltar megaborderíastápate-losoídosquetevanasangrar. Pero supe contenerme. Claro, todo gracias a cobrar un sueldo. Porque, amigo mío, si estuviéramos en la facultad, ya estarías girando alrededor de la tierra.
Bueno, espero que se coja las vacaciones pronto y que no lo vea más hasta que se le pase el subidón. O que venga cuando esté el sueco esperándome en la puerta. Que el sueco es un buen repelente para babosos XDDD
Ains... y pensar que yo creía que, a mi edad, se estaba a salvo de todas estas polladas...
Qué vieja me siento y qué calor tengo y cada vez que me pongo falda hay tormenta de aire ¬¬
Me estoy leyendo un libro en condiciones. Yo misma ni me lo creo!! Jur jur
Ains, pichín, cuida bien de tus huevines, pa que te salgan polluelos mu guapines XDDDD jur jur jur crueldad crueldad maldad maldad.
And Isargard, espero que al menos no hayas tirado los regalos del Pelos a la basura... ¬¬

4 comentarios:

shopgirl dijo...

Jajaja, y no te rejuvenece que te tiren los tejos de esa manera? A mí me da la risa XD

No me habría importado ir al concierto de los Maiden si no hubiese costado 60 eurazos. De hecho he ido a conciertos de gente que ni conocía y luego me ha gustado.
A mí también me gusta Estopa, al menos no me disgusta. Por qué será? :P

maribel dijo...

Los regalos del Pelos los tiene el Pelos, pero con la memoria que tiene da gracias de que le he recordado que es mejor que los saque del coche antes de que las bolas se derritan y se fusionen y nazca terminator 4. Ahora están en su casa hasta que haya donde ponerlas en el piso.

¿Pero tú con quién trabajas? Igual nunca me he dado cuenta y tienes una voz molona por teléfono para que te tiren tanto los tejos. xDD Tu diles que la única persona con derecho a tirarte los tejos por teléfono es isargard :D :D :D

Irene Adler dijo...

AAARG!! HAS PERDIDO TU OPORTUNIDAD DE CANTAR FEAR OF THE DARK A VOCES SIN QUE TE MIRE LA GENTE COMO SI ESTUVIESES LOCAAAA!!!!

Isargard de mis amores, eso no hace falta que sea para el piso. Lo puede poner en la ofi, en el coche, en el cubo de la basura XDDD si no os pega, o no tenéis sitio, os acabo de proporcionar un buen regalo para el día de la mother XDDD

Ains, pos tengo voz de cazurra, que me escucho yo cada vez que suena el contestador, así que yo creo que a los tíos de ahora les hace falta mucho bromuro. Porque creo que tengo voz de ¿Carmen de Mairena? XDDDD

ZZZZZ

shopgirl dijo...

Jajajaj no te preocupes, si yo misma pienso eso de mí!! Pero como soy gilipollas seguiré quejándome eternamente, que es lo que a mí me gusta.
Recuerdo haber dicho que no sabía sobrevivir solo, lo que no recuerdo es por qué...
Pero en fin, dejémoslo, estoy en una mala epoca de mi vida y me merezco broncas como la tuya y mas.
Besitos!!