jueves, 10 de enero de 2008

EL GUITAR HERO III


Jo, quiero ser mejor jugando al Guitar Hero!!!! no soy tan mala que digamos pero es que, si no soy wena desde primera mano, luego no me apetece jugar. y ahora isargard y el sueco son megamaquinones y ya me apetece menos, porque no he fomentado suficientemente durante esta reencarnación mi vena masoka.

éste ha sido el principio de año más psicodélico de mi paranoica existencia... y ya estamos a día 10!!!!! dentro de nada se acaba enero!!! y con él, este blog!!!! qué fuerte...

hoy me quedan por delante unas (si soy optimista) cuatro horas de curro o (si soy realista) de cinco a seis..... aaaaaarg!!!

bueno, voy a la tarea, porque hoy puede que tenga una visita muy empijotada y aborrecible y no sé si me dará tiempo a terminar el asunto para cuando empiece la reunión. lo importante es mover los papeles ^^!!! jur jur

qué mierda de semana, pero la que viene es peor xq son los cinco días completos... por qué no me habré saltado más clases en la facultad???? UNIVERSITARIOS DEL MUNDO: NO SEAIS TONTOS DEL CULO Y SALTAROS TOOOODAS LAS CLASES POSIBLES!!!! PORQUE LUEGO NO HAY VUELTA ATRÁS!!!!!

weno, qué mierda más gorda. me tiene q llamar don abrigo de viejo y no me he traído la agenda... pufff

paso-paso-paaaaaaaaaaaso de todooooooooooooooo :S

4 comentarios:

EleN dijo...

Mi novio tiene el Guitar Hero III y yo de momento saco buena nota en casi todas ls canciones... en modo facil. Va a haber que picarse, porque quiero hacer algo mejor que otras personas xD

En cuanto a lo de saltarse clases... en mi epoca universitaria me salte bastantes y solo me arrepentí de una. El resto fueron muy justificadas y productivas.

Besis!!

¿Es que vas a cerrar el blog?

Irene Adler dijo...

zoy patética en el guitar... y lo peor de todo es que se lo regalé yo, así que esta depresión en particular es culpa mía!! XD

odio estar trabajando y ver por la ventana a la gente tirada en la plaza de enfrente. por qué no viene la poli y se los lleva a todos a alcatraz?????? ¬¬

uffff, lo del blog es porque cambio de curro y en el nuevo no tengo momento pa actualizar el blog, y como soy una paria de la sociedá, pos no tengo conexión en mi casa ^^

muackis, muackis ^^

maribel dijo...

Ey intenté contestar desde Jaén pero la conexión no me dejaba. Ya estoy en casa.

Ya he ganado algún duelo e incluso he probado el nivel dificil y me he pasado una jajaja pero a duras penas.
Sigo pasándome el fácil a ver si lo acabo, aunque me lo he dejado en Cortijos Nuevos, ya jugaré el lunes.

Irene Adler dijo...

amos a ver!!!!

voy a ser yo la única gilipollas der mundo mundiar que no se pasa ni una????????

...

...

weno, que sólo jugué media hora...

..

...

eso sirve de excusa????