martes, 15 de enero de 2008

TÍAAA, TE LO JURO POR SNOOOPYYYYY!!!!!!


"tía, el martes a las 4.30 en punto estoy ahí, ehh??? que a las 4.30 en PUNTOOOO, vale, osea????"

ains... si es que yo lo sabía...

qué hartera. seguro que viene a medio escribir esto...

EOOOOO!!!!! HE ENCONTRADO UN PISOOOOOOOOOOO!!!!! MÁS CAÑEROOOOO!!!! ^^

Voy a pintarlo enterito d negro!!! ^^

(broma) jur jur

ya está akí


ah! que no, que es el informático... ella no piensa venir?


si a mí me da igual, pero luego que no venga detrás mía en febrero, que cuando esté todo el día en el nuevo curro, no voy a estar solucionándole las cosas que tenía que haberle explicado hoy...


ayer estaba muy rayada, pero hoy estoy mejor. no quiero pensar si me darán la hipoteca o no, y m quedaré sin mi pesiosooo pisooooo tiennnoooo!!!!! ains... mejor no pensar.


tengo un puñado de cosas que hacer, pero tendría que esperarla para que fuera aprendiendo, pero creo que le van a dar por culo a mi amiguita mafalda. le voy a tener que regalar una agenda lacoste o algo así. en fins... eso me pasa por vivir en una sociedad que admite como seres humanos a los pijitos ^^ jur jur
19.52: se acaba de ir... está depre y hundida en la miseria... eso le sirve para cada vez que entraba y me decía "qué haces, osea?" porque pensaba que me estaba tocando el chispero como si fuera un violín!!!
en el fondo me cae bien y sé que va a poner empeño, así que voy a enterrar mi hacha de guerra mental. si yo, una de las pocas veces que hablé con alguien en la facultad, fue con una pija y me caía genial... hay gente guay de todos los tipos ^^ ya soy más tolerante... con el tiempo... y como me pagan por ser simpática ^^
ahora me estoy poniendo hasta arriba de chuches que me ha traído el sueco, mientras termino todo el trabajo que tenía que hacer durante la tarde en media hora, que no sé si me dará tiempo... mmmm....

3 comentarios:

maribel dijo...

Alaaa yo quiero ver el piso, ¿Por dónde está?
Qué ilu, ahora puedo comprarte algo para el piso y que si no te lo cargas, dentro de 20 años digas "isa me lo regaló (... y es muy feo, es hora de tirarlo a la basura)".

En fins, yo voy a comerme un trozo de pizza, a ver si esta noche llego a tiempo para hablar contigo, aunque aqui hacen las hogueras hoy, y no se si me entretendré.
Ale pava un kiss.

maribel dijo...

SIIIIIII LA FUENTE HA CABIDO EN MI DORMITORIO EN GRANADA :D
Juas juas juas wahahahaha

(y no está ni en el suelo ni levitando, ni encima de la cama, ni del armario)

Irene Adler dijo...

ES QUE NO LO ENTIENDOOOO!!!!

YO HE ESTADO EN TU CUARTO Y AHÍ NO CABE NADA MÁSSSS!!!

pero nooo, tú siempre dando por culo!! y metiendo muebles, más libros, más discos, más pelis, Y TE SIGUEN CABIENDO!!!!

¿CÓMO LO HACESSSS?????? ARGGGG!!!!