martes, 22 de enero de 2008

SIN NADA QUE CONTAR!!! XKKKKK

jaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, isargard y su conciencia del lenguaje.

me hubiera gustado poner una cortinilla roja o algo así, encima del chaiselonge, pero tristemente, no es posible.

weno. hoy hay mucho curro. y no me molesta. lo que me fastidia es el tremendo sol que hace. amos a ver: si estamos en enero, estamos en enero, vale? no soporto venir en el bus del medio día con ganas de tragarme el chaquetón. pero luego, por la mañana, cualquiera es la graciosa que se lleva la chupa de cuero con el frío que hace... ains...

weno, again, me voy con lo mío que estoy viendo que no me va a dar tiempo a nada y hoy sí que viene mi compipiji pa que le explique cosas...

apañá va...

2 comentarios:

maribel dijo...

ranciaaaa.
Qué sosa sería la vida si yo no fuera tonta y entendiera lo que me da la gana xDD pero es culpa tuya por decir "rinconera".

Irene Adler dijo...

ains, qué cansinamiento tengo contigoooooooo, niña locaaaaaa!!!