lunes, 21 de enero de 2008

UN LUNES NO TAN MALO, NI TAN DEPRIMENTE


hoy estoy encantada con mi compi de curro. estamos hasta hablando de chorradas. es algo tranquilizador. aunque sigo con nervios por la metedura de pata del viernes por la mañana, pienso que si aznar pudo hablar con acento de tejano, meterle un boli a una periodista por el escote y hacer apología del conducir borracho, pues yo puedo cometer un error...

bueno. pues nada más. no tengo hambre. tengo sueño, pero yo creo que es por la calefacción. ya he avanzado un poco del libro de dumas, porque he estado leyendo veinte minutillos en la plaza antes de entrar, al sol... ains... qué envidia de las jubiladas!!!! ^^ allí al sol, con el chandal...

no he ido a las rebajas y no creo q vaya. además, si a isargard no le entra de las rodillas una talla 40, paso de entrar ni siquiera a la calle mesones xkkkk. pero quiero unos pantalones de panaaa!!! se lo dije a migue y me llamó loca. qué pasa? no puedo tener frío en invierno??? estoy harta de ponerme los vaqueros a las 7.45 horas, con -2 grados... ¬¬

bueno. sigo con lo mío.... ains...

he vuelto... ya me queda menos para la libertad... jor jor. es lunes!!! ^^ ardo de la ilusión ¬¬
y lo peor de todo van a ser las tres tardes a partir de mñana. tengo que terminar taaantas cosas en taaan poco tiempo. seguro que van a pensar que soy una floja. pero me gustaría verles hacer todo lo que yo tengo que hacer. el otro día, le escribo un mail a un jefe explicándole una cosa que haría mñana en la pág web. vale. entro en la reunión para levantar acta. y me llama al tlf pa decirme que lo haga el martes. y yo: te he escrito un mail. él: ya, lo he leído. y yo: estoy levantando acta. y él: han llegado todos? jor jor. y yo: sí, hijo, sí; y cuando entre abrán salido todos... ains qué cruz... espero que me echen de menos, que son mu monos... ^^

me estoy moñitizando.

jor, acabo d hablar con la cliente más agradable de la faz de la tierra. por dios. en serio. antes era mi favorita la simpática, porque entré falta de cariño, pero luego me di cuenta que hablaba demasiado rápido como para poder pillar toooodos los detalles, así que pasé a la eficiente. pero es demasiado fría. ésta, pilar, como es amable, es simpática y correcta y te comenta todos los detalles, uno por uno. ^^ jur jur... en cambio los tíos me son indiferentes. raro, porque yo sieempre me llevo mejor con los tíos que con las tías (las tías son unas pavas todas, miradme a mí!!!). pero es que estoy buscando una figura maternal que me proteja en mi nuevo curro xkkkk.

hoy estoy encantada con mi compañera. hemos estado hablando de sepphora, o como se escriba. si es que da igual, jebi o pija, todas las tías nos echamos potingues xkkkkk. ains. la lucha contra la edad es un error. lo que hay que hacer es luchar por tener una jubilación en condiciones xkkkk.

mi compi se va a las en punto. yo quiero hacer otro tanto. pero luego me da cargo de conciencia. tengo que cambiar el chip o el chip me va a cambiar a mí. el otro día me dijo la jefa del corbatas q aparentaba menos de 25... claro, que hay que tener en cuenta que le voy a pagar medio kilo de ptas, así que podría haberme dicho que me parezco a catherine z-jones, o alguna así. ooooh!!! nooo, mejor a la tía de Entre los muertos. hoy llevo un jersey muy entre los muertos. rojo (increíble), pero de entre los muertos. ahora sólo hace falta operarme de arriba abajo, meterme tetas y ponerme pestañas postizas xkkkkkkkkkkkkkkkkkk

me parto.

No hay comentarios: