miércoles, 23 de enero de 2008

YA QUEDA MENOS PARA EL DÍA 31...


hoy me ha ido bien. esta semana no está resultando tan mala. y lo mejor es que ya es miércoles y queda poco para el finde!!! :D


(isargard: rinconera tb es un sillón, pero con brazos en los los lados en vez del puff o como sea en lo otro... odio al sueco y su manera de incordiarme con los tipos de muebles xkkkk)


el sueño me invade y tengo un montón que hacer. no sé si vendrá hoy mi compi. ayer vino un rato y no estuvo mal. hoy creo que lo que tengo son jefes.


montar en el bus es una aventura. además de encontrarte con 1873488 millones de seres de mi facultad que me obligan a continuar con la tradición de volverles la faz (jor jor jor) hay otros seres más raros todavía. y ser más raro que alguien de mi facultad es digno de estudio.


sobre todo hay una tía que me pone histérica. podría tachárseme de masoka por mirarla, pero todo es debido a ese morbillo que empuja a la gente a mirar cuando por la autovía ven un accidente (y por eso se producen los choques en cadena), o cuando alguien ve un camión de bomberos (que pueden estar comprando tabaco, xkkkk) y se añaden tropecientos millones de personas más. pues eso: yo miro a esta niña por eso mismo.


resulta que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan flaca (delgada no: fla-ca) que los pantalones que no le entraban a mi isargard de la rodilla a ella le estarían tipo chándal xxl. y podría ser guapa y todo, pero resulta que tiene un problema con el final de sus extremidades. tiene los pies extremadamente largos. puede medir la niña 1'60 y tener un 42 de pie. es exagerao, en verdad. y de manos otro tanto. y de cabeza también. y de nariz idem.


así que resulta como un palitroque vestido a la última moda de stradivarius o lo que sea, metidos los pies en unas sabrinas o bailarinas que parecen la canoa de pocahontas, y unas manos que son como lagartijas. lo de la cabeza no puede tener símil.


de esta forma he llegado a la conclusión de que esta tía es el eslabón perdido entre frodo y gollum.

No hay comentarios: