viernes, 25 de enero de 2008

WIIERNES X___(


Bueno, hoy he quedado con anavane y ovni (obtuso novio no integrado) jor jor jor, a ver si luego me acuerdo de decírselo xkkkkkk aunque no es justo, xq sí está integrado, pero en el grupo de anavane, no en mi grupo, que somos mi sombra y yo (mmm... habría que contar al sueco y a su sombra????)

bueno, habría que encontrar un término mejor para la "i".

algo que tuviera que ver con la wii, por ejemplo. aunque hoy tengo claro que no voy a jugar. estoy off. totalmente. sigo despierta por la flojera de no cerrar los ojos, que si no.... en fins... le he dicho a manito que se venga, pero sé que no se vendrá porque es un gilón de cuidado.

yo realmente lo q quería era dormir...

zzzz

weno. ya veremos... xkkkkkk

4 comentarios:

EleN dijo...

En realidad tienes razón con lo del suicidio-accidente. Aunque ninguna de las dos cosas es buena.

2.05 a.m. Sábado. Y ya me voy a dormir :(

EleN dijo...

Ahora he leido tu comentario en el otro blog.
Sí, me quedan 6 meses para cumplir 21 xD
¿Será una especie de crisis propia de la edad? Espero que se me pase pronto.
Muchos besos

Irene Adler dijo...

jor jor jor

qué triste es que cuanto más raras no sentimos, 438435 millones de personas más se sienten igual que nosotras...

somos muuu poco originales...

EleN dijo...

Ya te digo xDD

Bueno las últimas novedades de la gente del instituto es que al menos estamos quedando para carnavales y hablamos de quedar alguna otra vez, al menos está la intención.
Y ya he hablado con gente fuera de mi circulo de amigos que me han propuesto quedar. La verdad es que me ha levantado el ánimo.
Veremos que pasa.
Besitos!