viernes, 11 de enero de 2008

NO ME LO CREO, NO ME LO CREOOOO!!!!


arg!!! toda la semana pensando en el odioso viernes y ya está akí. y se está terminando... a las ocho y media tendré mi ansiada libertad!!!

mañana tengo cita a las 10 con una inmobiliaria. cuando me lo dijo el sueco, le hubiera arrancao la melena a pellizcos. me voy a tener q levantar un sábado a las nueve y media. de qué va esto? van a abducir a las casas después de las once y media, o qué??????? ¬¬

... le odio...

y el domingo a las 11.20, otra cita pa ver otra casa.

QUIERO COMPRARME UNA CARAVANA, ENCHUFAR LA LUZ Y EL AGUA EN CASA DE MI HERMANA Y SENTARME DELANTE, EN UNA HAMACA, CON UNA GUITARRA DE ÉSAS, RARAS Y COLGAR LA ROPA EN ALAMBRES ALREDEDOR, TOTALMENTE AMÉRICAAAAA!!!

o caso a mi sobrina cn un undargarín o con uno de los hijos de brad pit y la otra. así ya no tendré que currar más. ^^

pensamientos apocalípticos a las siete menos diez... arg-arg-arg

quiero estar metida en la cama, con una fuente de palomitas, viendo sexo en nueva york...

quiero estar gastando en las rebajas...

quiero dar un paseo bajo la lluvia, en vez de verla por los malditos ventanales...

quiero estar jugando con mi sobrina a su juego del ordenata de la bruja pelusilla, y reírme de ella cuando se emparanoia con el ratón (tiene tres años... ^^)...

quiero estar en cualquier sitio menos aquí...

y quiero tener pelas como para coleccionar la colección de los reinos olvidados o lo que sea, que ahora está en los kioskos, y que aprox se monta en más de 500€ ¬¬

y el martes tengo que explicarle a mi compisustituta cómo actualizar la pág web de la empresa. creo que me arrancaré las pestañas de la emoción cuando ella logre dominarlo. jor. jor. jor. menos mal que ya me conoce... ^^
p.d. GRACIAS FORGES, POR PLASMAR FILOSOFÍA VITAL!!!!!!!

2 comentarios:

EleN dijo...

Yo tengo sindrome postvacacional. Me aburro tremendamente en clase. Suerte que esta semana solo ha tenido tres dias :D

Irene Adler dijo...

arggggg

TRES DÍASSS????????????

¬¬

creo que voy a comenzar a odiarte... mmmm....