jueves, 17 de enero de 2008

NEURONAS Y CREATIVIDAD AL CERO


Sí, soy una skinhead de lo mental. nada, nothing y como se dijera en francés y que ya no me acuerdo... (de rien, eso era de nada, no??? mmm...)


pues eso, que isargard venga a meter historias, nanas y una composición sobre un capullo (digna de estudio, por cierto, a no ser que sea dirigida al tío que te abolló el coche xkkkkkkk), y yo me he dicho: hoy me toca a mí... pero parece que va a ser que no, como diría mi sobrina.


pues nada. esta mañana he sobrevivido. creo que tengo nervios por gusto, y que le cojo a la gente tirria por vocación de estúpida que tengo... y que me estoy volviendo paranoica... es una pena, podría ser una persona taaaaaaaaaaan normaaaalll. pues eso, que estudio el comportamiento, gestos corporales y faciales, tono de la voz, silencios y todo lo demás de mis nuevos compañeros de curro... veo complots en todos lados... SOY MULDER!!!!!! jur jur


y esta tarde "puede" q venga la pijopoliana. es increíble cómo cambian las cosas. ayer me llamó para avisarme de que no venía y me dijo que no quería agobiarme, que yo tenía muchas cosas que hacer y blababaollbbbla. cada día estoy más segura de que se creía que yo me tiraba akí toldía jugando al tetris o algo... no sé... en verdad... pero como se lo va a tomar en serio, lo hará bien... pero espero que la gente me eche de menos... soy una pequeña dictadora egocéntrica ^^


hoy hay una reunión a las 19.30, que espero que termine a las 20.30. pero en fin. mientras nadie me tire nada a la cabeza todo irá bien xkkkkkkk. y nadie entiende esta frase excepto mi persona. qué triste es tener un curro del que no puedes hablar con nadie porque te sientes como la guardiana de la fórmula de la cocacola... trizzzte....


manito tiene los pilares de la tierra 2 y le odio por ello. sí... aunq de todas formas, yo no podría leérmelo... vergüenza me da pero llevo un montón de tiempo con un libro muuuuuuuy finíiiisimo de dumas y no avanzo. es que no hay tiempo!!!!!


uno de mis compañeros de trabajo dice que me compre la cocina en ikea. yo alucino un poco porque tengo miedo de que no me den la hipoteca, así que no quiero hablar del tema. es genial, me ha ofrecido un montón de revistas de decoración, catálogos del ikea, me ha hablado de 15343 millones de tiendas... el día en el que realmente tenga el piso no podré invitarle... creo que se moriría del horror!!!! me explicó cómo era su casa y me deprimió. nuuunca podré poner la mía así!!! soy un ser no-creativo, y lo he descubierto a la tierna edad de 26 tacos... arg!!!!


en fins... tengo sueño y tengo que "inventarme" un acta. jur jur. de esta forma nadie va a entender mi blog... ains


como no soy creativa, pos pongo una letra de una canción mu bonica y mú moña, enga:



Artista: Despistaos
Album: Y a tí qué te importa?
Canción: Caricias en tu espalda

Esta mañanase ha colado un rayito de sol

por tu ventana,

que es la ventana de mi habitación.

Se ha asomado

y me ha pillado metiéndote mano.

Esta mañana...

sí que hacía calor.


Me dejé la vergüenza olvidada

en el fondo del vaso en el último bar.

La mirada perdida, la voz oxidada,

despierto en tu cama y me da por cantar...


Dame el tiempo que no te haga falta

y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.

Dame el tiempo que no te haga falta

y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.


Esta mañana

recuerdo que estaba mejor.

Como almohada

tu pecho desnudo en la cara.

Te has marchado

y me has dejado bastante tirado.

Esta mañana...el calor me mataba.


Me dejé la vergüenza olvidada

en el fondo del vaso en el último bar.

La mirada perdida, la voz oxidada,

despierto en tu cama y me da por cantar...


Dame el tiempo que no te haga falta

y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.

Dame el tiempo que no te haga falta

y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.


Me dejé la vergüenza olvidada...


Dame el tiempo que no te haga falta...



No hay comentarios: